kien ha comprado el RE2 o RE3 en play.com?

pues eso, es ke toi pensando en pillarme el RE2 y me gustaria saber las diferecnias exactas ke tiene con la version española, ya se ke el juego es PAL y multilenguaje, pero no se, me gustaria saber todas las diferencias, alguien se lo ha pillado de alli?

gracias
nano, aun no e podido por falta de pasta... haver si a final de mes me lo pillo!!! un saludo ! ncha!!
A mi me gustari pillarlo...

pero...

¿eso de la pasta? ¿como va? ¿te hacen el cambio a Euros y te lo envian por correo?
Escrito originalmente por abocaman
A mi me gustari pillarlo...

pero...

¿eso de la pasta? ¿como va? ¿te hacen el cambio a Euros y te lo envian por correo?

se supone ke pagas 24 euros el juego y paga con tarjeta de credito

(el cambio te lo hace el banco mismo ellos mandan un recibo de la cantidad en libras y el banco te lo pasa a euros directamente)
a ver:

http://www.play.com/play247.asp?pa=hp&page=title&r=GC&title=116382

está muy barato [ok] y podeis asegurar q está en castellano ? el cambio a euros en cuantos se keda exactamente ? porq no haceis un pedido conjunto igual nos sale mas barato o algo... :D
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
a ver:

http://www.play.com/play247.asp?pa=hp&page=title&r=GC&title=116382

está muy barato [ok] y podeis asegurar q está en castellano ? el cambio a euros en cuantos se keda exactamente ? porq no haceis un pedido conjunto igual nos sale mas barato o algo... :D

Porque solo hacen los envios de uno en uno, osea juego por jeugo, a Espña los envian de 1 en 1 y ya se lo piensan y les cuesta. Los gastos de envio son gratuitosy la forma de pago como ya han dicho tarjeta y por último el camio de libras a euros son un multiplo de 1'5 mas o menos. Osea 10 libras = 15 euros mas o menos por ejmplo
sale exactamente a 24 euros, no cobran gastos de envio por lo ke lo de pedidos conjuntos no vale la pena, se paga con tarjeta de credito y son PAL pero de UK, y dicen ke son multilenguaje, por lo ke tendran frances, aleman, ingles, italiano y español....

estoy por pillarmelo, pero no se, eso de ke la caja venga en ingles.... es ke soy muy tikismikis.... [Ooooo] a ver si algun dia me animo..... :-P
Escrito originalmente por Ackman
sale exactamente a 24 euros, no cobran gastos de envio por lo ke lo de pedidos conjuntos no vale la pena, se paga con tarjeta de credito y son PAL pero de UK, y dicen ke son multilenguaje, por lo ke tendran frances, aleman, ingles, italiano y español....

estoy por pillarmelo, pero no se, eso de ke la caja venga en ingles.... es ke soy muy tikismikis.... [Ooooo] a ver si algun dia me animo..... :-P

Hombre, ackman yo solo puedo comentarte que tengo el 0 de play.com y en lo unico que cambia en en la caja todo lo demas es exacto al español.

Salu2
7 respuestas