kien ha "testeado" los releases

pues eso he conseguido los dos releases de gst pero mi cartucho es de 128 y m falta espacio para ponerlos , a ver si mañaa me traen uno de 256 para testearlos

alguien los ha probado?

cada uno ocupa 16,0 MB (16.777.216 bytes)
Yo. Sólo ne funcionó el polarium. En mario y metroid pantallas en blanco.
si pero los releases de darkfader o los nuevos de gst?
Yo he probado el mario del gts, pero no va de ninguna forma, parece que hace falta algo... y que no nos han dicho que es...
yo tb he probado las dos, con wifime y luego con flashme y nada de nada, dos pantallas en blanco.

tambien he probado a cambiar el cartucho de ds, poniendo siempre el original del backup, por eso que pone en el nfo de que tienes que poner un juego con la misma capacidad de memoria para que grabe, por si acaso tb es para que rule, pero nada, pantallas en blanco igual.

edit y offtopic:

ahora que veo los otros hilos y tal, hago una peticion para que éste no se salga del tema principal.

Me refiero a esos post que siempre derivan a discusiones sobre la bondad y maldad de la pirateria y que si la ds esta muerta o que si va a ser un empujon.

Este post interesa, porque nos han puesto la miel en los labios y luego nada. O algo se nos escapa o no nos lo quieren decir.

Os habeis fijado que no se ha armado ningun revuelo con ese video? no se, cuando una consola es pirateada por primera vez ( me refiero a la primera vez que rula un backup ) suele dar de que hablar, eso tb es raro...
supongo k le habreis pasao el dsbuild para pasarlo a gba no?
dsbuild? yo no se queseso!

me voy al google!

edito: ostia, pos puede ser eso, acabo de encontrar el codigo fuente y pone que si patch para loopy firmware y algo asi, asi que puede. Ahora toy en el curro, asi que no puedo probarlo pero cuando llege a casa ni ceno, lo busco a ver si lo encuentro compilao y a ver que pasa.
viene con las dslib,fijate k el polaris para passme acaba en gba,y eso no se hace renombrando,sino con el dsbuild

de todas maneras seagal,ya he puesto testear pa k nadie se confundiera de la intencion de este hilo,k no es la pirateria sino testear los releases k han salido.

supongo k es legal estas utlidades:

http://cvs.sourceforge.net/viewcvs.py/ndslib/ndslib/examples/tools/
Yo si le pase el dsbuild pero sigue sin funcionar...
Acabo de probar con el dsbuild, pantallas en blanco como siempre. También he probado con el loader.bin y lo mismo.
Lo mismo digo , de todas formas recordar que si no teneis el original no deberias trastear con la rom
joer,pues habra k esperar a ver como se hace,o si solo se hara con el neoflash.

pero yo recuerdo haber visto un video con el wifime creo y el mario en streaming creo k es este:

http://users.belgacom.net/hyperds/wmb-mario.wmv

eso parece streaming,mirar la ventana de comandos?
mmm, que yo sepa ese video es anterior a lo del polarium y lo que esta mandando es un minijuego del mario...

que yo sepa.

me voy a la cama.

:)
Probad esto, parece que ba mejor que con el dsbuild:
instead of using dsbuild.exe, download this:
http://darkfader.net/ds/files/ndsmall.bin
and then this is the command to convert an .nds to a .nds.gba
Code:
cat ndsmall.bin mygame.nds > mygame.nds.gba

I believe that it is more compatible than using dsbuild.exe, but i could be wrong. Here is the source to dsbuild if you want it: http://rorexrobots.com/ds/dsbuild.cp
Lo he probado, los mismos resultados. Si alguien quiere intentarlo y usa windows: copy /b loader.bin blabla.nds blabla.nds.gba

EDITO
Una conversación en #dsdev de efnet:
[14:26] <@xxxxxxx> the GS .nds does have a loader. they just picked .nds for some reason.
[14:26] <+yyyyyyy> do they run in nds on flash me then ?
[14:27] <@xxxxxxxx> no. they supposedly only run on xg 2 / neoflash cards.

Pues eso, que sólo funcionan con XG2 y con Neoflash (que parece ser Neoflash usa el hardware del XG2)
Yo tengo la consola flasheada tambien, y nada me dan las dos ROMS de GST pantallazo blanco.... [mamaaaaa]

Saludos...

Otra cosilla, la demo del Polarium no la encuentro por ningun sitio....alguien me puede mandar un MP?

Gracias
yo he probao a cambiarles la cabezera por la de la demo del polarium y nada de nada.

luego seguire intentando....
Bueno, ahora quiza lo interesante sería que alguien probara el XG2 en una ds flasheada... por ahorrarnos la pasta del neoflash, vaya
yo acabo de pedir un xg2 de 512 supongo k en 3 o 4 dias aki,y ya tengo la ds con le firmware.
dnd lo has pedido si no es muxo preguntar, precio gastos de envio y demas.
gracias
19 respuestas