Kien Kiere Jugar Online??

Kien kiera jugar online por favor ke lo diga.
Jugar online en la dc claro, tengo muchos juegos: Phantasy estar online, Quake arena, Unreal tournament, Bomberman online y Daytona usa 2001 jap (suponiendo ke estos tengan opcion multiplayer), tan solo decidme ke juego y como se juego online porke no tengo ni idea, si alguien esta interesado y ke no le importe explicarme como se hace esta es mi direccion de msn: mitsourugi@hotmail.com
CUANTO ANTES MUCHO MEJOR, ASER POSIBLE HOY, DAOS PRISA
Haber lo primero es advertirte que si tienes adsl no podras jugar online ya que no tienes un numero al que llamar asi que pre-supongo que tienes linea normal...
Lo primero es haberte conectado alguna vez antes con la Dreamcast para que ella sola se haya configurado a continuacion es entra en el juego, elegir la opcion online...

A continuacion te indico donde solemos estar los espanoles en cada juego

Phantasy Star Online: Iapetus>Block 16>Lobby 1 y 2
(OJO para jugar debes tener una copia ORIGINAL del juego o no te conectara ya que te pedira unos passwords que son exclusivos para cada juego y usuario)

Bomberman Online:Parece ser que no va online ya

Daytona USA 2001 (jap):Los juegos japoneses no nos conectan a los europeos (excepto cambiando configuracion)

Quake III Arena: Si la version que tienes es Pal te costara muchisimo conectar o no lo hara... si es la americana lo tendras muy facil para hacerlo una vez lo hagas le das a more y metes este "comando" 213.97.181.41:27964 (el 27964 puede cambiarse por 27965, 66, 67, 68, 69 y 70 sino estas acostumbrado al teclado americano los dos puntos se ponen asi... Shift (la flechita hacia arriba) y enye)

Unreal Tournament: Si es Pal no te conectara ya que noi tiene la opcion de juego en red si es el USA le das a conectar y cuando te entre metete en una cualquiera pero si ves a gente Nick ke sea entra ya que solemos ser espanoles (los tnt tb hablan espanol, son chilenos)

Y bueno eso es lo que te puedo comentar ya que no se que mas tienes Si quieres jugar postealo aqui y quedamos
SaLu2
Aqui esta el problema ke yo no me se conectar, tengo tarifa plana con modem pero no se ni configurarla ni na de na por eso daba mi direccion del msn para ke alguien me guiara paso a paso, creeme ya lo intente varias veces sin conseguir conectarme si alguien me puede ayudar, puess ke me ayudeX-D X-D
Yo es que estoy con la Dreamcast
Aqui esta el problema ke yo no me se conectar, tengo tarifa plana con modem pero no se ni configurarla ni na de na por eso daba mi direccion del msn para ke alguien me guiara paso a paso, creeme ya lo intente varias veces sin conseguir conectarme si alguien me puede ayudar, puess ke me ayude

La configuración de internet está grabada en la memoria intera de la consola. Con el dreamKKey no puedes cambiar estos datos y te conectarias "fuera" de tu tarifa plana, y por tanto pagando. Si deseas configurarla tienes que hacerte con el Web Browser 2.6, que está en muchas paginas web. Lo bajas y lo grabas, y con esto podrás poner tus datos exactamente = que en el pc, y el nodo de acceso. Una vez echo esto todas las conexiones de tu DC se realizarán con tu tarifa plana.

PD: Si lo consigues te echo un Quake 3 :-p
4 respuestas