Kien mas lo hace?

Un hilo de SuperLopez me ha hecho recapacitar sobre la vida y la muerte, sobre dios, porque estamos aki y demas preguntas q todo ser humano deberia saber para el bien de la humanidad...
¿Kien ademas del aki presente ordena su coleccion de juegos en la estanteria en el orden en q llegaron a su poder?
Vamos, cronologicamente XD

PD:Es prontito, son solo las 3 de la mañana pero va a ser q no voy muy bien, espero q mañana por la mañana no me averguence demasiado del hilo... [mad]
XD XD XD
Pues esa es una de mis mayores manias tambien, y me fastidia mucho q mi hermano los saque de tres en tres pa jugar [enfado1] y despues tenga q ir yo detras ordenandolos otra vez mirando el ticket de compra (es q no tengo tanta memoria como para acordarme de cuando los compre XD)

Salu2
[sonrisa] [sonrisa]
Wenas, pues yo soy otro de los que los ordena cronologicamente es una mania que tengo pero no solo con juegos sino con pelis etc.
Un Saludo. [bye]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
como estan ustedeeees?

maaaaal...
Yo lo hacía con los juegos de Megadirve. aaaaayyy que recuerdos! sniff [buuuaaaa] . Quien me madnaría venderla :-(
Jubei Ninpucho escribió:como estan ustedeeees?

maaaaal...

Wenas, pues es solo una mania ni mas ni menos [oki].
Un Saludo. [bye]
Pues parece que somos bastantes, yo tambien los ordenos segun los compros, pero no solo los juegos sino los cds de musica, dvds etc.
Yo los tengo en orden de preferencia... los que me gustan más estan los primeros [sonrisa]
Jubei Ninpucho escribió:como estan ustedeeees?

maaaaal...

X-D X-D X-D
Anda q no te de coraje q te los desordenen, de verdad,Sobre todo por que yo tampoco me acuerdo muy bien como estaban... [+risas]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi ahora me la suda como tenga las pelis, los cd's, etc.; mientras estén en sus cajas...

aunque yo tenía una manía horrible con los comics, los tenía que tener todos por orden en la estantería y como alguien me los tocara...[+furioso]

ahora todos aquellos comics están hechos una mierda en un cajón... [+risas]

aunque como alguien me toque los tomos de sandman...ratataaaa
pues yo los ordeno alfabeticamente , es mas rapido y para mi mas comodo a la hora de buscar un juego.
un saludo
Caliburn escribió:pues yo los ordeno alfabeticamente , es mas rapido y para mi mas comodo a la hora de buscar un juego.
un saludo

jejeje, va a ser verdad q estamos muuu mal [Ooooo]
La cosa esq ese modo tambien es interesante... :-P
Yo desde hace 2 generaciones no lo hago, nose por q. Pero aun tengo la estanteria con los juegos d snes,megadrive,megaCD,sat y demas colocados en orden de compra, kiza porke cuando era pekeño me costaba mas comprarme 1 q ahora, nuse... xD
Va a ser k tais todos lokos XD

Pos no, los tengo todos ahi tal cual, lo compro y lo pongo, todo desordenado.
Shamino escribió:Va a ser k tais todos lokos XD

Pos no, los tengo todos ahi tal cual, lo compro y lo pongo, todo desordenado.

Si si, pero seguro q despues tapas la consola con un trapito para q no coja polvo... [jaja] [jaja] [jaja]
Salu2
No no, no la tapan con un trapo,es con una bolsa anti-estatica para que no se le pegue ninguna particula.

Solo tengo una palabra que decir: Enfermossssss [jaja]
Yo los tengo ordenados en 4 categorias, a saver y a saver quales:
1-los malos
2-Los decentes/buenos
3-La élite
4-Los mas nuevos (que seguramente la mayoria pasaran a la categoria 1 o 2 sin casi haver jugado :( )
yo la verdad es que siempre he tratado de que estuvieran en el orden de la base de datos porque cuando tienes 100 dvd's y buscas uno en concreto.... arffff cawento eso que nos ha pasado a todos! desesperante. He de decir que nunca lo he logrado.

El orden es importante. [oki]
Yo hubo un tiempo que los ordené conforme al criterio temporal pero me di cuenta que tenía el Max Payne en una punta de la estantería y el Max Payne 2 en otra.... así que decidí reordenarlos para juntar ambos juegos y demás sagas.

El colmo es mi manía de ordenar los juegos. Fijo que nadie tiene mi misma manía. ¿Sabeís los juegos con el lomo verde? pues me dan asco :p . No me gustan nada y los separo. No pongo dos juegos con lomo verde juntos porque no destacan y lo mismo con los de lomo negro porque parece que se te queda pequeña la colección. Es como si se mimetizaran y se fusionaran en una única caja ¬_¬ en serio, no estoy mal de la olla [carcajad]

Eso era antesXD ahora tengo la colección como se queda después de sacar y meter cada día los juegos. Todo esto lo hacía por puro aburrimiento para que negarlo

Un saludete.-
Yo los colocaba según los iba jugando, así quedaban mis favoritos más a mano y los no tan buenos un poquito escondidos :P
Otro mas que se apunta al grupo :Ð

Aunque tambien suelo poner los que mas juego en los laterales, es que eso de la vagancia... [reojillo]

saludos! [oki]
Yo los suelo ordenar por tematica: los de coches todos juntitos, los de deportes al lado, los de plataformas, los FPS, etc...
Para mi la mejor fotma es por orden alfabetico y si juegas a algunos mas que a otro y estas todo el dia sacandolos pues a la vera de la consola y listo
pos yo tb los junto por temáticas pero le añado una separación entre los del live y los que no tienen (por cierto, por qué cojones no se ponen de acuerdo en el lomo con el "online enabled" "incluye funciones online" y tal si son todos pal de españa!)... y lo que han comentado de los colores, pos yo intento hacer degradados XD
ala, otro pal club de los giraos [beer]
tengo un amigo que tiene una mania mas loca...

graba todas los juegos completos en VHS y los guarda. tiene como 5 cajas y como 400 cintas. tiene grabado todos los finales de silent hill, ninja gaiden, devil may cry , contra...... y muchos mas de todas las consolas.

mi orden de los juegos en el estante es: los mas a la izquierda los que juego mas o los mas nuevos y van pasando a la derecha mientras menos lo uso.

el trono especial es sobre la X y el puesto de honor dentro del HD.
25 respuestas