kien me ayuda router Linksys WRT54G

Hola perdonar pero ya no se k hacer es mi 2 router y nada de nada soy tonto o algo xq no logro ponerlo no se k hacer ya..no me lo detecta el pc..os cuento k ago :
Tengo Ono mediante usb(Motorola Surfboard) pues lo k ago es el cable k me viene con el router(Azul) lo conecto al modem en la ranura ethernet y la otra parte al router donde pone internet.Luego pues en la ranura 1 conecto el cable de la 360 al router pues en fin pongo el cd voy a dando para pasar los pasos k te explica como conectarlo pero en el paso 6 me pone k esta analizando el pc y siempre me sale contraseña(supongo k es admin)pero nada de hay no me pasa..alguien sabe xq??Cuando ago el proceso de configurar el router tengo la 360 conectada no se si es asi o no hace falta..gracias ante todo :-(
yo tengo el router linksys + ono (modem webstar)

te aseguro que no tengo ni idea de pc´s y de conexiones y tardé 5 minutos escasos en ponerlo todo en marcha

yo lo tengo conectado para que funcione cada cosa independiente (para eso el router, no?)

la conexión del cable azul del router no va al modem (ese es el error que veo yo)

1º.- descontecta todo (modem, router y 360)

mete el disco que viene con el router y sigue los pasos que te va diciendo

conecta el cable de red (ethernet) del modem a la entrada del router "internet" (el cable que antes tenías desde el modem al pc, ahora desde el modem al rotuer)

concecta el cable azul (el que viene con el router) desde el pc a la entrada 1 de router

conecta cable de red recto (sin cruzar) de la 360 a la entrada 2 del router

enciende modem, enciende router y todo listo

espero que te funcione de esta manera

saludos
Yo tambien tengo ese mismo router desde aproximadamente hace 1 año y trabajo sin problemas con 1 PC, 1 XBOX y 1 XBOX 360 por Ethernet y 1 portátil y 1 Pocket PC por wireless (amén de la DS y la PSP). De hecho tengo la modificación del firm de DD-WRT. Es muy sencillo, yo que tu iria directamente a la configuración a través de la interfaz web que tiene, su dirección IP por defecto es 192.168.1.254/24 creo recordar. Simplemente le pones una IP a la tarjeta de red de tu equipo del mismo direccionamiento y entras a la configuración a través de la interfaz web que es muy clara y sencilla (usuario: admin, contraseña: admin). Tambien puedes dejarla en DHCP ya que por defecto el router tiene el servidor activado.
Hola e echo lo k me haveis dixo me a pasao el punto 6 pero en el 8 no me detecta internet...la consola me va pero internet no... ahora k ago mal??puede ser k el cable no sea bueno??
mira yo te recomendaria q pasases del CD ya que te lia mas que te ayuda.Tu pon la consola al router y enciende la consola y mira a ver si pasa los test y listo.

Que sepas q no hace falta ese CD.

por cierto eseka el router este va bien con la DS?? es lo unico q me falta por probar a mi
No me pasa las dns
sephirott escribió:mira yo te recomendaria q pasases del CD ya que te lia mas que te ayuda.Tu pon la consola al router y enciende la consola y mira a ver si pasa los test y listo.

Que sepas q no hace falta ese CD.

por cierto eseka el router este va bien con la DS?? es lo unico q me falta por probar a mi
ponle la direccion del router 192.168.1.1
eso donde lo tengo k poner??es k no tengo ni idea...
sephirott escribió:ponle la direccion del router 192.168.1.1
en la ocnsola donde pone DNS, e spara q el router las asigne automaticamente.

Tu no te cortes lo q no sepas lo preguntas [ok] [ok]
gracias por la informacion pero me parece k no me va x el cable necesito uno igual k el de las 360 no? es k los k tengo las puntas son diferentes..
sephirott escribió:en la ocnsola donde pone DNS, e spara q el router las asigne automaticamente.

Tu no te cortes lo q no sepas lo preguntas [ok] [ok]
lo q necesitas e sun cable de red normal.mirate a ver si es por eso...
me da a mi k es por eso xq e probao mil cosas y nada y me an dixo k necesito un cable igual k el k te viene la 360 con las mismas puntas pero los 2 k temgo son diferentes jeje asi k mñn x la mñn ire comprare uno y ya os dire si era por eso jeje gracias por todo!!!
sephirott escribió:por cierto eseka el router este va bien con la DS?? es lo unico q me falta por probar a mi

Si que va bien, pero solo con WEP, no con WPA. De hecho no se si la DS tiene posibilidad de acceder a un red inalámbrica encriptada con WPA.

En cuanto al cable simplemente pide un UTP de categoría 5 de los metros que necesites. Te aconsejo que utilices uno genérico y no el que suelen vender específico ya que aunque tiene los conectores RJ45 mejor terminados no merece la pena pagar la diferencia.

En cuanto a acceder a la configuración a través de la interfaz web simplemente pon en tu navegador la dirección IP del router (por defecto está en 192.168.1.254 o 192.168.1.1 no lo recuerdo exactamente), introduce la contraseña y configura la parte WAN que es la que necesitarás para acceder a Internet a través del router. Yo en principio no he tenido que redireccionar ningún puerto a la 360 porque me pasa los test sin problemas y el Live! me iba bien, de todas formas es muy sencillo redireccionar los puertos por si necesitas hacerlo. De hecho el router soporta UPNP.

Mírate esta página, quizás en el futuro te interese saber las capacidades adicionales que le puedes sacar al router: http://www.dd-wrt.com/
eseka escribió:
Si que va bien, pero solo con WEP, no con WPA. De hecho no se si la DS tiene posibilidad de acceder a un red inalámbrica encriptada con WPA.

si, si solo kiero hacerlo por WEP, gracias por la ayuda y a ver que nos cuenta caracuel mañana,un saludo [oki]
Bueno muchas gracias a todos por vuestra ayuda por fin e podio conectar el router y todo era por el cable jeje k tengo 6 o 7 y solo tenia 1 k valia y no los havia podio probar todos xq no los encontrava jeje gracias otra vez por vuestra ayuda!!!

PD:Ahora solo falta k cuando mi colega me devuelva la DS y ls PSP pruebe a ver como va para jugar jeje k x cierto os pedire ayuda otra vez xq no se k hacer jeje un saludo y gracias [beer]
pos aleee ya nos vemos por el LIVE! [bye]
Hola tengo un problema esta mña enchego el pc el router y no me va internet ni la conexion 360...xq puede ser?

sephirott escribió:pos aleee ya nos vemos por el LIVE! [bye]
[mad]
resetea el router a ver que pasa
Nada me dice k el router no puede detectar el modem k lo apague y eso lo ago pero nada k cosa mas rara...

EDITO: Ya esta es problema del cable k raro ayer lo puse y super bien pero ahora nada... lo k e echo e puesto el cable de 360 del router al modem y el cable k me venia de ps2 de internet lo e conectado a la 360 y al router y ahora si k va.... k cosa mas rara k el cable k compre ayer fuese y hoy no....no se no lo entiendo :s x cierto como se puede saber si tengo las nat disponibles?
Yo la única forma que conozco es en el menu de la 360 ir a la opción de probar conexión. Uno de los pasos hace un test de NAT y te dice el estado. No digo que sea la única forma de hacerlo, solo la que yo conozco XD
Gracias pues me a vuelto a pasar lo mismo ahora... e tenio k desconectar un momento el cable para ordenarlo todo bien y resulta k lo pongo y nada otra vez sin ir ni el cable de la 360 ni nada ya no se k hacer :S [buaaj]
a ver si es que el cable va mal o algo o esta un poco roto...
Pues nada e comprado otro cable y sigue sin ir....k cosa mas rara xq la xbox si k me va pero el internet no..no se k voy hacer ya
sephirott escribió:a ver si es que el cable va mal o algo o esta un poco roto...
22 respuestas