Salu2 del Conde.
Me sigues confundiendo "Kanuac", y creo a a otros tambien.
Está prohibido dar cualquier web de mp3 (eso es lo que pedia el hombre ó chaval, en ningun caso a citado que quisiera pages warez y/ó peores para hacer algo ilegal con ello).
ESO SI, vosotros teneis grandiosos manuales sobre Edonkey y demas (claro, solo utilizamos edonkey para bajarnos articulos de las hermanas de la caridad y la vida de los monjes de clausura).
Tambien esta plagada la Eol de caratulas, cracks para pc, psx,psx2 y tantas otras maquinas del universo (ESO SI, por supuesto solo sirven para hacernos nuestras copias de seguridad...).
Innumerables los articulos sobre programas los famosos chips508 y demas para alterar fisicamente las videoconsolas (VAYA ME OLVIDABA, es que si no, no funcionan nuestras copias de seguridad creadas anteriormente.
(DOY POR SUPUESTO, QUE TENEIS EL CONSENTIMIENTO POR ESCRITO de Sony Corporation, Microsoft, Sega y demas para tal alteración de sus maquinas, porque segun los manuales, esta prohibida cualquier alteración sin su consentimiento.)
¡VAYA POR DIOS, ahora resulta que me encuentro con un fichero que reza "con este plug-in mp3PRO modificado por kanuac podrás realizar cosas que antes no podíais con el oficial" (sobre el mp3Pro de Thomson).
Nada nada, felicidades por el consentimiento tambien escrito de Thomson...
En fin, me estoy cansando de pulsar teclas, nunca me ha gustado la hipocresia y creo que estamos alcanzando las maximas cotas...
Bueno, lo dicho, salu2 a todos, por supuesto a ti tambien Kanuac.
Puedes dejar el mensaje tal cual, trastocarlo a tu manera ó simplemente borrarlo, para eso estan los moderadores...