kien me explica como cargar DVD-R

He perdido los manuales de mi AR2 v2 y como hace mucho tiempo ke lo tenia aparcao no me akuerdo de komo se cargan los DVD-R.

Estoy intentando el COLIN 3 ( aparte no se si necesita estar parcheado o ke)

Alguien me puede explicar como cargar los DVD-R .

Y komo se hace el doble cog-swap .

Graciassssss

P.D. si hay algun manual sobre la carga del action replay pofavo desime donde.
joder tio pero si esta ahiii
aissssssssss ke vago
venga va mira aki te paso el tuto

-----------------------------------------------------------------------
Carga de DVD-r con AR2 v1.9/1.7 by KoThALiN

METODO DE CARGA:

1º Introduce el AR2 v.1.9 y espera a que cargue.
2º Selecciona START GAME. Aparecerá el menú Con o sín codigos.
3º Saca el AR2 y mete un DVD original de PS2 con mas capacidad que el DVD-r que quieras cargar pulsando el OPEN.
4º Espera 10 segundos a que lea el disco la consola.
5º Selecciona Whithout Codes (en ese momento el disco se parará)
6º Abre la bandeja con la tarjeta. Cambia el original por la copia.
7º Cierra la bandeja con la tarjeta.
8º Deberas pulsar X para jugar y listo¡¡¡

Carga de DVD-r con AR2 v2.0x

METODO DE CARGA
1º Introduce el AR 2 v2.0x CD1 en la ps2.
2º Selecciona AR Codes.
3º Selecciona Dave Mirra Freestyle BMX 2 y dale a START.
4º Te saldra la pantalla de "With codes" o "whitout codes"
5º Antes de seleccionar ninguna dale al EJECT y cambia el CD 1 por un DVD original de mayor TOC que el juego en cuestión y vuelve a meterlo.
6º Espera alrededor de 10 segundos y dale "with codes"
7º Te saldrá un mensaje de : "Too many codes on please turn some codes off".
8º En ese momento tienes que hacer el swap con la tarjetita y meter el DVD-r.
9º Le das a OK y vuelve a donde están los códigos del Dave Mirra.
10º Sal de ahí y vuelve al menu de "with codes" o "without codes".
11º Selecciona "Without codes" y dale a la X en la siguiente ventana.
12º Disfruta como un enano con esta magnífica consola que es la PS2 sin chip y con DVD-r!!!!

Carga de DVD-r con AR2 v2.1 y 2.2 by Hitcrasher

METODO DE CARGA:
1º Introduce el CD1 del AR2 v2.1/2.2.
2º Selecciona AR Codes.
3º Selecciona cualquier juego,el máximo número de códigos y dale al START.
4º Te saldrá la pantalla de "With codes" o "whitout codes".
5º Antes de seleccionar ninguna dale al EJECT y cambia el CD 1 por un DVD original de mayor TOC que el juego en cuestión y vuelve a meterlo.
6º Espera alrededor de 10 segundos y dale "without codes".
7º Aparecerá una pantalla en la que pone que se están actualizando los códigos.
8º En ese momento dispones de 5(son 20 en el Ar2 v2.20) segundos aproximádamente para realizar el swap entre el DVD original y el DVD-r.
9º Disfruta como un enano con esta magnífica consola que es la PS2 sin chip y con DVD-r!!!!

Método de carga de DVD-R con AR2 (Lite y similares) sin dongle card by KoThALiN

NOTA: Aquí tenéis el método de carga de DVD-r con los Action Replay 2 que cargamos en nuestra consola sin el hardware dongle card.

METODO DE CARGA:

1º Introduce el AR2. Cuando salga el mensaje "Hardware not detected" pulsa el botón START.
2º Aparecerá la pantala de "WITHOUT CODES; WITH CODES", aqui pulsa el círculo y volverás al menú principal.
3º En el menú principal selecciona "OPTION"
4º Selecciona la opción "RESET HARDWARE" Tardará aprox. 15 segundos en resetear.
5º Entra en los códigos del menú principal.
6º Selecciona DAVE MIRRA y ten todos los trucos seleccionados.
7º Pulsa START y aparecerá el menú de "WITHOUT CODES; WITH CODES".
8º Cambia el Action replay por el DVD original de mayor TOC que el backup pulsando el boton OPEN.
9º Espera unos 10 segundos y selecciona "WITH CODES" entonces te saldrá un mensaje de ERROR.
10º Cambia el original por el backup abriendo la bandeja con la tarjeta y vuelve a cerrarla.
11º En estos momentos estarás otra vez en los trucos del dave mirra. Vuelve a pulsar START y otra vez estaras en "WITHOUT CODES; WITH CODE" ahora selecciona WITHOUT CODES para que no use los codigos y no te de el error.
12º Luego solo pulsa el boton que te indica la pantalla para iniciar el juego.

Carga de DVD-r con AR2 v2.22 y 2.23 by DNKROZ

1º Introduce el AR2 v.2.22 ó 2.23 y espera a que cargue.
2º Selecciona START GAME. Aparecerá el menú Con o sín codigos.
3º Saca el AR2 y mete un DVD original de PS2 con mas capacidad que el DVD-r que quieras cargar pulsando el OPEN.
4º Espera 10 segundos a que lea el disco la consola.
5º Selecciona Whithout Codes (en ese momento el disco se parará)
6º Abre la bandeja con la tarjeta. Cambia el original por la copia.
7º Cierra la bandeja con la tarjeta.
8º Deberas pulsar X para jugar y listo¡¡¡

-----------------------------------------------------------------------
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=47750
no se pk no me pone eso de TOO MANY CODES.

he puesto un post nuevo explicando lo ke hago miratelo a ver ke ves mal.

Graciasssssss
Yo con una V3 y el AR2 v2.20 no me carga na de na...
SIgo los pasos, pero cuando me sale la pantallita dond he de hacer swap (20segundillos tengo) el DVD no esta parado y me roza al hacer swap.... ¿? ¿Cuando he de hacerlo exactamente?¿He de esperar algo hasta q se pare?¿Despues imagino q le he de dar a la X... pero no me carga nada!
Uso la demo del Devil My Cry y he probado de cargar el Baldurs. y el Maximo... epro no me los carga...
Alguna sugerencia-consejo-insulto?
metes el ar2.seleccionas codes y cualquier juego despues se leccionas sin codigos, te pondra que metas el juego.habres la bandeja con eject,quitas el ar2 y metes un dvd original de mayor toc.tienes que esperar un poco hata que leea el dvd( 10 seg.aprox)luego le das a x y te pondra que se estan actualizando los codigosen ese momento se parara el disco y tendras que hacer el swap en los 20 seg. si no te pone actualizando codigos no agas el swap. ya que lo habras hecho mal y el disco saldra girando.saludo2
alguien me puede explicar como funciona eso ???

no lo acabo de entender.

pofavo ke alguien me aclare los pasos con una V5 y el AR v2.1

ASIAS
Hola! gracias por tu ayuda Fcojavierprada, creo q ya he visto el detalle q me faltaba. Hacia swap antes de pulsar la x y q m pinga lo de actualizando codigos.
Solo me keda probarlo.
Merci!!!
Salu2 a tods!
ami no me funciona y no se porq no consigo q me salga de lo actualizando codigos y nome para el cd tengo la version 2.20 y la 2.1 lo unico distinto q tengo a todo el mundo es q la tarjeta de memoria del ar q tambien aparte de codigos es tarjeta de memoria y no se si sera por eso podeis ayudarme?
salu2
para que te salga lo de catualizar codigos tienes que activar o desactivar slgunod de los trucos del juego que hallas elegido en el ar2,.asi te lo pondra, ya que tiene que actualizar los trucos nuevos que hallas marcado.salu2
ola tio ya e consegido q se pare el cd muxa gracias el problema es q no me da tiempo en cuanto lo saco el cd con la tarjeta ya me esta la lente buscando el cd y claro ya no rula joer pero ni con la 2.1 ni con la 2.20 q se supone q te tienen q dejar mas tiempo
salu2
Eso mismo! Q ya he conseguido cargar los back ups en dvdr con la placa v3 y el AR2 v2.20!! :D hay q seguir los pasos del tutorial al pie de la letra. Y el detalle para q te salga lo de actualizando codigos es, como bien se ha dicho ya, activar alguno o desactivar alguno del juego q hayas elegido.

Sin problemas!!!
Gracias a todos y saluditos!!!!
10 respuestas