kien me podria decir....

Hola,
Weno pues hace unos dias postee que tenia una v6 y le habia instalado el messiah 2 pro clone y al probarla pues no me leia nada de nada, y viendo que nadie respondia con una posible me pongo a investiagar por mi cuenta.
Y Queria saber ques lentes de otras versiones le valen a mi v6 (aparte de la de la v5).
Pues eso es todo, mushas gracias por adelantado
El que no te lea nada no tiene por qué ser que la lente esté mal, puedes tener un puente en la controladora o en la bios y por eso no hace na de na
pues me repase la play dos o tres mil veces y no encontre nada, le kite el xip, el estaño y lo comprobe todo con lupa, eso es lo k me desconcierta. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . De todas maneras no me doi por vencido (k una play vale musho :)) y espero k alguien me pueda ayudar algo mas :)
pero ... porke no te lee? el lector se mueve? se mueve pero no lee?

saludos, sego
weno todo esto lo escribi en un anterior post, pero no me importa volver a escribirlo :).
La cuestion es, que komo e dixo le metie el messiah 2 pro clone, y cuando fui a probarla pues no me leia nada de nada ni dvds ni cds ni nada. le kite la tapa al lector y observe k el motor se movia komo si nada, la lente tb, pero asia un ruidillo k no era normal, un clic clic clic y no paraba de subir y bajar, eso para mi esk esta descalibra. pero si a alguien se le ocurre k puede ser de otra cosa pues k me avise. y le estaria muy agradecido :)
se me a olvidado poner k antes de kitarle la tapa (aunk ese ruido lo acia) le kite el chip y seguia =. De todas maneras aqui pongo el mensage k puse en su dia
Escrito originalmente por PlatinoX
Holas,
Weno, que e instalado el messiah 2 pro clone en una v6, el problema esta en que cuando termie de montarla, despues de aber comprobado todas las soldaduras y todo, voy a probar un juego original en dvd y no lo pillaba :? :? , le e probao una copia en cd de la 1 y tampoko, la desmonto de new y le desueldo el chip y todos los cables y limpio las soldaduras, la vuelvo a montar y sigue sin funcionar
:?:?:?. Le quite tb la tapa al lector y el motor da vueltas la lente hace un ruido muy raro tipo ti-ti-ti-ti-tikitiki-ti (xDD no se komo mejor explicarlo) como si estubiese descalibrada (como me habia pasado antes en una play1), le intento calibrar la lente (como se explica en el manual) pero nada (solo le di 1/8 de vuelta a las dos ruedecillas). Me comentaron en un chat que moviera un engranaje blanco que hay dentro del lector, pero tampoko nada. Despues de todo esto ya no se que hacer: Haber si me podeis echar una ayudita que estoi muy desconcertado con lo que le puede pasar a la play2.
Un Saludo y thhx por adelantado
Hola PlatinoX, no es por desmoralizarte pero yo tuve una V7 con esos sintomas y se fue para son_y porque corria prisa arreglarla y no encontraba la solución, lo unico que me quedo por probar era darle al potenciometro del dvd pero ya no habia tiempo la cerre y se la llevo el mensajero....puede ser que sea descalibrada, pero descalibrada 100% porque no leia na de na

Edito...leer me leia los cd-r tanto de psx como ps2...pero en dvd na de na
Pues me parece k deskalibrada no es, es k seguramente se a jodio la lente. pork ayer estuve intentandola calibrar y pokita a poko movia komo 1/16 el potenciometro, y poko a poko le di la vuelta entera y nada, solo decir k una vez, despues de aberle dado dos vueltas al tornillo, me cojio el WRC, estaba la play vocabajo, pero la apague la puse derecha y ya no me lo pillo. por eso creo k es la lente.

Un Salu2
Tengo una con los mismo sintomas pero kon los cds leer esto aver si me ayudais x faborrrrrrr gracias a todos http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=222178 [fumeta]
8 respuestas