kien me puede ayudar???'

pues nada resulta ke he montado un messiah 2 en una ps2-v7 y cuando enciendo la consola o le doy para abrir la bandeja me suena un traqueteo. como un trac,trac,tras.(no se si me explico jajajajaj) bueno a lo ke ibamos, he desmontado la tapa superior del lector y me he fijado ke lo ke le pasa es ke da unas vueltas primero al rever el carril del lector y hace tope con el lector. y a los 2 segundos lo deja de hacer y el lector vuelve a su posicion, a ver si alguien me puede ayudar a solucionarlo ya ke me tiene loco y es la primera vez ke me pasa.

gracias, XD

ratataaaa
resulta ke despues de mucho mirar cuando meto un juego y el lector se mueve me hace el ruido ese otra vez el se para y vuelve se conoce ke es cuando se desplaza el lector hasta el final ademas no me arranca ninguna copia de seguridad ?????

[nop]
saludos

has revisado muy bien la instalacion???????

el 90% de los problemas derivan de una instalacion incorrecta

repasa,repasa,busca puentes en la bios y controlador de dvd,restos de estaño,soldaduras frias etc.....lo de siempre seguro que encuentras el fallo ok???????
pos eso ke ya lo tengo solucionado, era una falso contacto en un punto del controlador de dvd.
de todas formas muchas gracias oki dokki atodos [chiu] [chiu]
3 respuestas