¿kien no tiene problemas kon messiah2 1.31 y kien tiene?

pues nada, despues de leer muchos post sobre este chip kon la placa v9, veo k hay gente k le va bien(como a mi) y a gente k no, me gustaria saber kien no tiene problemas kon este chip y kien sip. Es k me estoy acojonando [triston] kon algunos post k veo y antes de seguir montando los k me kedan, kiero saber si hay mas gente k le vayan bien como a mi.
espero las respuestas

saludos
yo he peusto un guevo y todos han ido a la primera y sin probemas.
acabo de acabar una v9 de las plateadas y perfecta, probando juegos en dvd princos y a la primera

saludos
Hola a todos.

Yo llevo ya 6 v9 con Messiah 2 1.31 y todas a la primera sin ningun problema y de momento no se ha quejado nadie.

A mi tambien me asustan esos comentarios, pero ya me da que pensar que la peña en los puntos VIA ha echo estropicios y les traen problemas.

Saludos.
¿Y la forma de cargar?¿No es un poco coñazo? Eso de tener que estar poniendo la consola en standbye cada vez que quieras cambiar de juego....
Pos a mi sintiendolo mucho, la V9 me parece una puta mierda; me la compre hace un mes, me pusieron el chip a la semana y a las 3 sermanas ya se habia jodido la lente; o sea q me la comi con patatas q os parece.
A mí, me ha pasado lo mismo que a whassy2003, llevo más 70 chips puestos y nunca he tenido ningún problema y menos a los quince días de ponerlo.
Hasta ahora unos cincuenta y de momento todos OK,incluidas dos plateadas.
Saludos
Por lo k he visto , hay 2 modelos de messiah2 1. 31, una k el chips es igual a la del 1.30 y otros k son diferentes. Yo los k he montado son los k son iguales a los 1.30
¿a los k os ha dado problema ,kual de las dos versiones habeis montado?.

La verdad k me da un poko de trankilidad el saber k hay gente k no le ta dando problemas, espero no tenerlos yo, eso de k a la semana se joda, y deje de funcionar asta los originales me asusta bastante.

De momento yo antes de montar ninguno mas voy a esperar acontecimientos, a ver si los k tengo montados me dan algun tipo de problema.

saludos
bueno a mi no me gusta alarmar, me parece que tengo suficiente experiencia en la instalación para poder decir sin duda alguna que la instalación esta bien hecha. Las placas que me han dado problemas todas tienen los mismos sintomas, cargan todo tipo de soportes a la primera y en apariencia van de puta madre, por lo que podría decir que van bien. El problema es que lso juegos se entrecortan y las pelis cada 45 o 60 segundos se interrumpen unos 3 segundos y despues continuan.
Es la primera vez que me pasa, tengo hasta la fecha más de 500 V7 por todo el territorio nacional con el Messiah2 y van sin problema alguno.
se me olvidaba, he cambiado el chip y siguen con los mismos sintomas. tambien he desinstalado el chip, dejando todos los cables soldados y aislados y desaparece el problema en la Ps2
Demor q hayas montado 500 V7, y todas sin problemas eso es, sencillamente imposible, yo no me lo creo ni harto wiskhy.
Las v7 han fallado mas q ninguna máquina, si no rastrea el foro con el tema del BA de cada 10, 3 salen malas. Hasta algunas palmaban a las 3 o 4 semanas de tener el chip instaldo, sobre todo unas q tienen en la lente (creo recordar G12 o algo así).

Yo la verdad he montado ya un monton de V9 y todas 100%. Lo unico raro es el metodo de carga, pero te acostrumbras. Por lo demás ni se cortan las peliculas, ni tironean los juegos ni nada de eso.

Eso si mis mesiash son iguales al los de 1.30, y no sabia que habia algunos q eran distintos, me acabo de enterar

Byezzzzzzzzz
Pues yo los que he instalado sin problemas, mismo sistema de carga que Messiah 2 1.30 y todo a la primera. Habra que meditar donde compramos los chips, que por ahi puede venir el problema.
mi tema:

una plata todo ok... hasta los 3 dias ke la palmó; decir ke no daba problemas de reset en la carga de backups

una normal del pack GT4+Tekken4 con problema de reset pero ok... ésta hasta navidad no sale de la caja asi ke no puedo decir cuanto tiempo va a durar......

las dos con messiah 1.31 "normal" y comprados en el mismo pedido, por lo ke deduzco ke es cosa de la bios de la PS2...
13 respuestas