kien sabe algo de la marca hellodisc?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pues eso ke en mi gc no me rulaban ni sony ni verbatin ni memorex etc etc y solo habia conseguido arrancar princo (que ya es raro jeje) y pues el otro dia probe por casualidad la marca hellodisc i me van todos`perfectos 10 de 10. la conoce alguien?
saludos ;)

PD: solo me van esas dos (princo y hellodisc) :S
Pues a mi las unicas q me van son los SONY, y algun que otro TDK. Esa marca debe ser alguna sub-marca de otra conocida. Pero nunca escuché ese nombre. Y si te van de luxe, pues mejor.
Si usas imgburn ( http://imgburn.com/ ) para grabar las imágenes, al meter el disco en blanco o grabado te muestra la identificación de fabricante y modelo. Eso es lo mejor para clasificar los discos, ya que hay discos iguales de diferentes marcas y, lo que es peor, discos diferentes de la misma marca.

Tambien la utilidad Nero InfoTools te puede dar la ID del disco.
me sale ke es de la marca OPTODISC! tampoko me suena..
Yo los he gastado para otras cosas y no son nada del otro mundo pero
tengo varios amigos que los usan para la PS2 y dicen que les funcionan mejor que los verbatim (lo he visto y es cierto), a ver si me pasa lo mismo con la cube, que son muy baratos. ^_^
A mi me funcionan muy bien tambien...
OPTODISC es la misma que la de los Pleomax de Samsung, y si estos van bien, esos que tu dices tambien. ratataaaa
no son minis! de samsung? pues perfecto yo ya me kedo kon estos jeje
saludos :P
8 respuestas