Kien Sabe De Dvd Multiregio?

Tengo un DVD LG MODELO GDR-8161B pero el manual dice ke solo c podra cambiar la regfion 5 veces como màximo y c kedara en esa ultima region.
mi pregunta es:
¿alguno d vosotros sabeis como logro ke el dvd-rom sea multiregion (multizona) paRA ASI LOGRAR MI OBJETRIVO?
Me he pasado por aqui y para tu DVD no hay ningun firmware que permita desbloquearlo pero pone que si puedes hacerlo con el DVD Region-Free

:) :)
Hola, yo e estado mirando por esta pagina y e visto concretametne aki ke si ke habia algun firmware para tu moledo de DVD.

Un saludo.
Yo apostaria x el DVD region Free, xq los firmwares region free pueden entrar en conflicto con la garantia del lector. Solo es mi opinion. Un saludo
Hola capisergio, esta claro ke el actualizar el firmware te hace perder la garantia, aparte es peligroso pk kualkier fallo de kualkier tipo como programa de flaseo incorrecto, version del flaseador incorrecta, bios incorrecta, cuelgue durante el flaseo, ke se valla la luz... kualkier cosa de este tipo dejara inservible el lector y la garantia. Lo de la garantia es cuestionable ya ke normalmente devuelves el lector y no hay problema, no preguntan ni nada y te dan otro. En el caso de joderlo y no tener gaantia siempre puedes desmontar la unidad y kital la PLCC32 Flash ke normalmente llevan estos lectores y llevarla a una tienda de eletronica para ke te regraben el chip por unos 4€.

Yo e perdio ya el miedo a actualizar todo tipo de firmware y soy partidario de tener los firmwares de distintos dispositivos actualizados... pero eso ya es cosa de cada uno.

Un saludo.
Muchas gracias a todos x responder, y diskulpen mi ignorancia, es ke soy algo nuevo en esto.
siguiendo el conswejo d fitti me he bajao el DVDRegionFree21 pero no enkuentro el serial ni el crack en las pokas paginas ke conozco sdedikadas a esto. solo tienen el del DVDRegionFree1.33 pero no enkuentro ese software.
¿para ke sdsirve el dvdidle (tambien encontre eso)?

si alguien sabe el swrial o tiene el crak favor envienmelo a jordy1223@yahoo.es

gracias
No esta permitido pedir ni cracks ni serials. Lee las normas. Un saludo
7 respuestas