Kien Sabe Si Van A Bajar La X Box

WENASSS CHAVALES SOY UN NUEVO USUARIO DE VUESTRA COMUNIDAD Y KISIERA SABER SI VAN A BAJAR LA X BOX DE PRECIO POR KE ME LA KIERO KOMPRAR Y ESTOY AHORRANDO SI ALGUIEN SABE ALGO POR FAVOR KE ME LO DIGA OK??? [mamaaaaa]
en cuanto baje la PS2 bajara la xbox (mira las noticias)

PD: no uses mayusculas, significan "gritar"
ademas de k parece k estas gritando parece k cuando usa uno mayusculas esta histerico y dan ganas de darle dos bofetas y escupirle y matarlo lentamente y despues calvarle algo en el ojo y darle con un canto en ls dientes [mad] [mad] [mad] [mad] XD
seguramente bajara de a qui a unos cuantos meses pero no sabria decirte esacto cuando.
de todas formas si estas convencido en comprartela ,yo no esperaria a que bajase el precio ,ya que el precio que tiene con todas sus posibilidades vale la pena pagar lo que cueta.

un saludo i compratela pronto no valla a ser que se agoten [sonrisa]
Wenas!!

Escrito originalmente por Alk
ademas de k parece k estas gritando parece k cuando usa uno mayusculas esta histerico y dan ganas de darle dos bofetas y escupirle y matarlo lentamente y despues calvarle algo en el ojo y darle con un canto en ls dientes [mad] [mad] [mad] [mad] XD

Que sadico XD XD XD XD XD

Yo también estoy atento a ver si baja para pillarmela :D Pero espero a que baje, porque si me ahorro por ejemplo 50€, pues ya tengo otro juego más :D :D
Pero vamos como ya han dicho, que cuando baje la ps2, bajará la xbox... así que a ver si se da prisa en bajar.

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por Alk

diox, me recuerdas a mortal kombat, thrill kill y juegos por el estilo XD
5 respuestas