kien save del quake 2 para dreamcast

me he pillado unos archivos de un quake 2 para dc, pero no se realmente k es lo k es ,o como se grava ????????????????
Usa la busqueda avanzada y pasate por http://www.dcemulation.com

Si aun así tienes problemas, postealos, pero de forma un poco mas concreta :)
ummmmmmmm dice k es un port lo baje de drreamadictos ,decia Kk era para dreamcast , tonc pense k es un juego para dc, por k ahi decia era un buen juego y aumentaria mi coleccion de juegos de dreamcast lo baje y son unos archivos sueltos y no una imagen de cd ( como yo avia pensado)si puedes paste por la pagina y dime k es lo k encuentras (seria bueno)pues lo he jugado en psx y es un excelente game weno man ahi te dejo
Y rulauna imagen x el emule. Funciona muy bien lo unico que no tiene sonido, es autoboot.
si me dijeras como la armaste , hey man te lo agradeceria yo tengo los archivos pero no se k hacer con ellos , tu ayuda seria de vital importancia, ok man
weno si puedes responde el post
lo 1º k tienes k tener es el quake 2 completo o demo pa pc
pa hacer el cd,
el archivo 1st_read.bin debe estar en la raiz del cd y si tienes el q2 completo meterlo en la carpeta Quake2, de tal modo k el fichero pak0.pak kede dentro de cd:\quake2\baseq2
si el k tienes es el demo, el 1st_read.bin en la raiz y la demo dentro de la carpeta Q2demo, de tal modo k pak0.pak kede dentro de cd:\q2demo\baseq2

luego lo haces autoboot y yasta

El "problemilla" que yo tuve era que el pak ese estaba en otro directorio y tenia que mover archivos para aki y alla, pero al final hice esto y segui el tutorial que hay en esos archivos q t bajaste.

Salu2
lo 1º k tienes k tener es el quake 2 completo o demo pa pc
pa hacer el cd,
el archivo 1st_read.bin debe estar en la raiz del cd y si tienes el q2 completo meterlo en la carpeta Quake2, de tal modo k el fichero pak0.pak kede dentro de cd:\quake2\baseq2
si el k tienes es el demo, el 1st_read.bin en la raiz y la demo dentro de la carpeta Q2demo, de tal modo k pak0.pak kede dentro de cd:\q2demo\baseq2

luego lo haces autoboot y yasta

El "problemilla" que yo tuve era que el pak ese estaba en otro directorio y tenia que mover archivos para aki y alla, pero al final hice esto y segui el tutorial que hay en esos archivos q t bajaste.

Salu2
Funciona con la última versión del Quake II ? Creo que era la 3.14 o 3.17, no?

Y en cuanto a tu imagen del Emule, la tengo ahí encolada hace dos semanas y solo ha bajado el 10%, nadie la tiene. Para la próxima podrías compartirlo en formato .RAR o .ACE para ahorrar espacio, no?

Y cómo va lo del viejo scumm 0.2 ? No se tara el juego cada vez que suena un sample ?

Shoop shoop ratataaaa
ojojojojojojo
ghracias por la ayuda a los dos ,se los agradescos,weno ahora intentare acer lo k dicen siguiendo paso paso,les comentare k tal me sale,ummmmmm los archivos k yo tengo los vaje de la pagina ************ supongo k seran los mismos archivos , y k me sdicen eso del sonido ,weno cualkier ayuda es bien venida

fascorp y pirateo thankssssssssssss
8 respuestas