Kien Se EstÉ Bajando El We6 !!!!!! Importanteeeeee Leer Toossss

Pos eso kien se esté bajando el WE6 de un FTP ke mande la url al privado de el ke la kiera por favor, ya se ke a lo mejor es mucho pedir pero pa eso somos EOLIANOS. Ya sabeis el primero ke la tenga por favor ke me mande un privado a mi o a kien la kiera y conteste en este mensaje. GRACIAS POR TODO, CUENTO CON VOSOTROSSSSSSSSSSS
Ji p eña acordarse de tos los desamparaos que estamos igual que antes vamos dejarse caer y ponerse en nuestro lugar
Yo toy en ello colegones, pero ta la cosa mu dificilita.... De momento ni un solo byte.... cawento
leer las normas por favor, pa mañana puede ke os comente ke tal esta el juegecillo
Sorry y mil sorrys si he dicho algo malo... de verdad... es que las ansias son muchas.
mirar en fileservers, lo del irc, pero no se si se podra decir aqui alguna direccion de esos file servers..

De todos modos quien sepa una ftp q la comparta
No se pueden dar ni pedir URL's, FTP's... donde haya almecenado contenido warez en los foros.
Esto no es una web de warez.

Salu2 [fumando]
En privados tampocooooooo benzo ??
esto no se da en el foro,k se esta convirtiendo esta seccion en un "pide-toma-dame-we6" y esos temas no se tratan en el foro,puesto k como dice benzo ,es ilegal,por muxas ganas k se tenga en tener el juego,no kreo k sea como para romper las normas
Osea ^GIZBo^ que esto es un privado:

Pos eso kien se esté bajando el WE6 de un FTP ke mande la url al privado de el ke la kiera por favor, ya se ke a lo mejor es mucho pedir pero pa eso somos EOLIANOS. Ya sabeis el primero ke la tenga por favor ke me mande un privado a mi o a kien la kiera y conteste en este mensaje. GRACIAS POR TODO, CUENTO CON VOSOTROSSSSSSSSSSS

Si tú lo dices...Oooh ein?

Las normas son las normas, para todo el mundo y para todos los juegos, no recuerdo q pusiese "esto no es un foro warez a no ser claro q sea la ostia el juego"

Imagen

Adjuntos

9 respuestas