kien tiene el g6 y le funcione 100%????

yo soy una de tantos ke le da errores el g6 y no me graba bien las partidas y no se por que.Y segun he hablado con algunos ke tambien lo tiene le pasa lo mismo ein? ein?
A mi el G6 nunca me a dado ningun problema a la hora de grabar partidas ni de salvarlas, el unico problema es que con la ultima actualizacion hay un juego que no me va, a parte de eso el resto me funciona OK. A lo de las partidas probablemente te digan que puede ser un problema derivado de la pila, en cuanto a grabar las roms... el ordenador te detecta els "diskburner" como disco extraible y lo seleccionas con el U-DISK Manager?? si es así ya seria un defecto del cartucho, asegurate de que esta bien enkajado que al principio da miedo xq le cuesta entrar pero con el tiempo va entrando mas suave. Saludos.
Ami me va perfecto,kkarman prueba a tener unas horas el cartuxo conectado al usb y pasa los juegos kon el manager porke te deberia de ir perfecto,chechi ¿ke juego no te va?.
Ami me va perfecto,kkarman prueba a tener unas horas el cartuxo conectado al usb y pasa los juegos kon el manager porke te deberia de ir perfecto,chechi ¿ke juego no te va?.

bueno he mirado la pila y me da bien el voltaje de todas forma sabes ke modelo de pila es por ke la mia biene tapada con una chapa ke no te deja ver el pçmodelo entero pone panasonic cr..25 :-?
Es curioso pero cuando me vino el cartucho sin actualizar este juego si que me iva, fue al actualizar el Firm del cartucho y el software del PC que me dejo de funcionar, se trata del Nintendogs, se me queda clavado... y la rom esta bien porque anteriormente habia utilizado la misma rom. A vosotros os a pasado algo parecido?Saludos.
Yo estuve probando y algunos no me van, pero los que si funcionan (la mayoría) van prefectos y no hay problemas de saves ni nada.

el software de la tarjeta que tengo es el último que sacaron en la web de descargas, el 3.1. Elegí la instalación completa.

Como hay varias posibilidades de grabación siempre eligo "notream" y "normal" y hasta ahora, los que no han funcionado así, tampoco me han funcionando cambiando las opciones.

Roms que no me han ido: Castelvania, Harrry Potter y Tony Hawk

El problema que sí que tnego en todos es que si pongo la opción para poder hacer el reset, como me recomendaron, el juego no me funciona.
Lo de poder hacer el reset estaría muy bien porque te permite, una vez cargado el menú para seleccionar los juegos, quitar el passkey y jugar sin él. Yo se lo quito para jugar, pero si quiero cambiar de juego tengo que apagar la Ds y volver a ponerle el PAsskey.

En cuanto a juegos de GBA, me pasaron unos backups para probar si funcionaban, y no me funcionó ninguno. Esto ahora mismo no me importa demasiado pues no tenía intención de jugar con ellos, pero quería probar si me funcionan.
Bueno yo el Castlevania me lo e terminado en mi G6 sin ningun problema,recordad ke no solo teneis ke actualizar el loader sino tambien el firm del cartuxo,mi g6 es de 2 gb de esos nuevos kon pila recargable nose si el de vosotros sera anterior de esos ke no venian kon la pila recargable y esta gastada,podeis mirar en la caja original ke lo suele poner en grande.
Bueno yo el Castlevania me lo e terminado en mi G6 sin ningun problema,recordad ke no solo teneis ke actualizar el loader sino tambien el firm del cartuxo,mi g6 es de 2 gb de esos nuevos kon pila recargable nose si el de vosotros sera anterior de esos ke no venian kon la pila recargable y esta gastada,podeis mirar en la caja original ke lo suele poner en grande.

pues posiblemente sea de la pila que no se recargable y donde y que modelo de pila es para sustituirla
Si no me equivoco, lo siguiente es lo último que hay de actualización para la G6 (sacado de la página G6spain):

-G6 Loader V3.1 (loader)
-G6 U-DISK MANAGER Full install V3.1 (PC application)

Por lo tanto, el G& U-disk Manager se tiene que instalr en el PC, y es el programa que se usa para trenferir archivos a la tarjeta

Y el G6 loader V3.1 es el sofware que debe actualizarse en la tarjeta metida en la DS

O no?

(Yo tengo la G6 de la última remesa que llegó, por lo que tiene que tner las mismas actualizaciones que las de Kchito, por ejemplo)
tupacamaru escribió:Si no me equivoco, lo siguiente es lo último que hay de actualización para la G6 (sacado de la página G6spain):
No te ekivocas, esa son las varsiones ke estoy usando actualmente y va de perlas,en cuanto a la pila nose cual es exactamente porke tendria ke sacarla del zocalo para ver el modelo pero cualkier relojero te la cambia en un pispas,pediis una pila recargable ion litio del mismo modelo ke normalmente son carillas pero te kitas un peso de encima. :p
A mí tambien me va perfectamente el G6, hasta ahora no me ha fallado ninguna rom. Lo que no he conseguido es jugar wifi, desde aquí os pido una ayudita por si hay que hacer algo para poder jugar wifi. Gracias.
Para jugar kon otra consola por wifi tienen ke estar las dos flasheadas :Ð
Ok, y si por ejemplo quiero jugar al Mario Kart po internet? como lo hago?
KChito
bueno he puesto una pila de 3v de lithium recargable y mi resultado es ke se me ha kedado la pantalla en blaco[buuuaaaa] bueno kito la esta y pongo la antigua y sigue = y ya no se que hacer ya desesperado he usado el MPUtility-1.0.0.11 y ha formateado el g6 bueno le copio los loader y se me keda = la pantalla en blanco. bueno que puedo hacer ahora
Para jugar por internet te ace falta un modem wifi o el aparatejo oficial de nintendo ke se enchufa al usb [ok]
He actualizado la tarjeta metiéndole el G6 Loader V3.1 tal como pone en las instrucciones y después de esto ya me va todo.

Lo único es que con el MarioKArt no funciona el reset de 5 teclas, aunque sí que está grabado con esa opción.

Otra cosa, respecto a los backups de GBA, cada vez que intento grabar una, me pone "disk full", y no me deja. No sé por qué.
El Mario Kart todavia no es compatible kon el reseteo por software es el unico ke no lo soporta en cuanto a lo de Disk Full es porke ya tienes el cartuxo lleno. Cuando cargais un juego kon el manager se os crea unos archivos correspondientes a las partidas guardadas "xxx.0 xxx.1 xxx.2" si borrais estos 2 ultimos ireis aorrando espacio pues el unico archivo importante es el "xxx.0" [bye]
Todo lo del G6 en este hilo por favor.
17 respuestas