Yo estuve probando y algunos no me van, pero los que si funcionan (la mayoría) van prefectos y no hay problemas de saves ni nada.
el software de la tarjeta que tengo es el último que sacaron en la web de descargas, el 3.1. Elegí la instalación completa.
Como hay varias posibilidades de grabación siempre eligo "notream" y "normal" y hasta ahora, los que no han funcionado así, tampoco me han funcionando cambiando las opciones.
Roms que no me han ido: Castelvania, Harrry Potter y Tony Hawk
El problema que sí que tnego en todos es que si pongo la opción para poder hacer el reset, como me recomendaron, el juego no me funciona.
Lo de poder hacer el reset estaría muy bien porque te permite, una vez cargado el menú para seleccionar los juegos, quitar el passkey y jugar sin él. Yo se lo quito para jugar, pero si quiero cambiar de juego tengo que apagar la Ds y volver a ponerle el PAsskey.
En cuanto a juegos de GBA, me pasaron unos backups para probar si funcionaban, y no me funcionó ninguno. Esto ahora mismo no me importa demasiado pues no tenía intención de jugar con ellos, pero quería probar si me funcionan.