Kien tiene el video de ...

La GC atada a una camioneta???Esque me interesarai muxo verlo porfavor,colgarlo aki o agregarme a tomas_646@hotmail.com,gracias
Yo paso de ver ese video. Para mi eso es como una salvajada y deberian ir a la hoguera aquellos q lo hicieron cawento [+furioso]

Venga gente un saludo !!! [bye]
Yo lo tengo, son algo mas de 14 megas. Si tienes alguna direccion que lo soporte te lo mando.

Un saludo

Edito: o trata de buscarlo tu, se llama cubegone.wmv

Re-edito: aqui lo tienes cubegone
Bueno, ellos al principio enseñan una cube que funciona y que tiene algo escrito encima, luego la que tiran es igual, pero eso no significa nada, pudieron haber dado el cambiazo perfectamente y estar haciendolo con una que estaba estropada. si lo que querían era demostrar que estropeaban una cube que funcionaba, deberían haberle dado el primer martillazo cuando la encendieron nada mas empezar.

por otra parte: son unos gilipo&&as de mi&&da (lo digo como fan de la cube).
No, en realidad en lo que consiste, es que despues de estar atada a la camioneta, y dar un monton de trompicones, sigue funcionando. Si no has visto el video bajatelo y lo ves. Otra cosa es que tengan una cube escondida desde la que hacen funcionar el juego, pero yo creo que realmente la cube aguanta.

Luego ya le meten el martillazo y le prenden fuego [666]
guauh, y la lente no se desajusta ni nada. entonces si que es una consola resistente si.

Solo espero que no hayan pagado mucha pasta por ella.
A la gente le sobra la pasta....ya que prometen una segunda parte con gbplayer...¿la habrá tambien cpn xbox o ps2?
El video yo lo entendí de otra forma.

Ellos tratan de quitarse de encima el CUBO sea como sea, pero el resiste que te cagas por mucho que le hacen, y al final de todo se ve por que querian deshacerse de el.

[inlove] CUBE PLATEADA RULES [inlove]
Yo digo que eso es una buena publi pa la cube... yo lo vi muxo antes de tener cube, y cuando fui a comprarme una cube me acorde del video y dije : "Y encima de ser 99euros es resistente la jodia xD" Aunque la final me salio por 60euros en un PCCity con lo cual aun mejor compra.

Yo digo que eso fue una publi encubierta de Nintendo xD
Ostrás es cierto, mucha gente tiene miedo de que si la consola cae al suelo se estropea, y con esta al menos ya se sabe, funciona aunque la tires de un vehiculo y la arrastres.
No había visto el video entero, solo el principio y el final, y es cierto que es una prueba de resistencia, y la consola resiste despues de todo...
La primera parte del video esta bien, dices: se aburren y mira, prueban la resistencia de la consola. Pero luego cuando empiezan con el martillo y la queman, me han puesto de mala ostia. Espero que nunca me los encuentre por la calle(lo digo por su integridad fisica).
shignatakira escribió:Ellos tratan de quitarse de encima el CUBO sea como sea, pero el resiste que te cagas por mucho que le hacen, y al final de todo se ve por que querian deshacerse de el.

Me parece que lo que abren es un GbPlayer...que además anuncian que destrozaran coming soon [decaio]
y el que le pegan un tiro a la xbox y algo que le pase a la ps2???me da pena que romapan una gc y encima nueva,pero me voy a reir cuando se carguen la ps2,xD DARME ENLACESSSSS
Hombre eso de Coming Soon... mas bien será coming late, pq ese video ya tiene bastantes meses (+1año ein?), recuerdo haberlo visto en el curro en verano (julio) del año pasado cuando aun no tenia la cube y entonces ya tenia su tiempo..

La gente se aburre y les sobra el dinero.

DaRkToMy escribió:me voy a reir cuando se carguen la ps2,xD DARME ENLACESSSSS

Mira por aqui... [666] [poraki] [666]

Sin acritud [angelito]

Salu2!.
Hombre Coming Soon lo anuncian ellos...a saber lo que entienden ellos por Soon [jaja]
VySe escribió:La primera parte del video esta bien, dices: se aburren y mira, prueban la resistencia de la consola. Pero luego cuando empiezan con el martillo y la queman, me han puesto de mala ostia. Espero que nunca me los encuentre por la calle(lo digo por su integridad fisica).

Les pegarias por semejante cosa? ¬_¬

No te las des de macho y menos por cosas asi porfavor, que si pagan sus 100€ o lo que les costase pueden hacer los que le salga de ahi con su cube.

Mira que soltar eso tio...

Si que influye nintendo en vuestros sentimientos. [qmparto] :-P
15 respuestas