› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
jean la montard escribió:es q de neo geo aes en xungo ver material bueno a buen precio q con el rollo de la revalorizacion de la neo e llegao a ver a negeos aes en ebay x mas de 400e sin caja y pelaas...
Ya te digo. Qué envidiawill escribió:yo adquiri la mia este verano, era la consola con el cableado y un mando, y tres juegos completos(art of fighting, sengoku y world heroes 2)todo me salio por 200€
Shin escribió:...y los ultimos han salido versiones para otras consolas como el samurai spirits 5 en play2 y el snk vs capcom chaos para ps2 y xbox....y la verdad...en neogeo se juega mucho mejor ke en las nuevas...pero incomparable es el asunto...te lo digo yo.
Shin escribió:¿ke es un robo?..hombre...Si solo hay 4 kizuna encounters conocidos en todo el mundo y alguien lo kiere a toda costa lo tiene ke pagar...ahi esta el espiritu coleccionista y ser fan de algo...tu no pero otras personas si.
Shin escribió:Te doy la razon en ke aun asi los precios estan desorbitados...pero como siempre si hay gente ke lo paga es porke lo vale...¿o no?
Shin escribió:A mi por ejemplo no me importa gastarme 200 euros en un juego y a ti lo mejor no te importaria gastartelos en una edicion ultramega especial y rara de un ff...¿no? cada uno...es un mundo...xDD
Kazuya M escribió:Nosé lo que pagaria Akirasan, pero el día que me compre la Megadrive en diciembre de 1990, ví en la tienda Ludo (en centro comercial Baricentro, los de barcelona sabréis donde está) bastantes unidades de NeoGeo al precio de 110.000 de las antiguas pts, sin juego ni nada, consola y mando pelao.
Un saludo
will escribió:pregunta indiscreta Akirasan(lo se , soy una maruja )
Cuanto te costo la consola en el 92??
perdon por mi malsana curiosidad eres libre de contestar
pregunta indiscreta Akirasan(lo se , soy una maruja )
Cuanto te costo la consola en el 92??
perdon por mi malsana curiosidad eres libre de contestar
Si te valgo yo, que también la compré por esas fechas, me costó 70000 de las de entonces. Cable RGB, mando extra y juegos aparte. Nueva, eso sí. Compraba los juegos en su fecha de salida, así que he llegado a gastarme 45000 por un Samurai Shodown II. Cuando, pasados unos años, encontré el susodicho en las tiendas de Akihabara por 500 yen (nuevo y en montones a lo todo-a-cien), me dio un yuyu.
Samusan escribió:No estoy en ABSOLUTO deacuerdo con Akirasan. Respeto su opinion, pero decir que una NEO GEO es un robo por que cueste 180 o 200 euros.... o que los graficos de esta estan obsoletos... Pues como que no.
Samusan escribió:Yo tengo la NEO GEO AES comprada hace mas bien poco , y me costo 300 euros con el Samurai Shodown, y es una de las mejores compras que e hecho. Estoy contentisimo, tambien tengo el King of fighters 98 , 96 y Fatal Fury.
Samusan escribió:Prefiero gastarme 200 Euros en el Kof 98, que en una "Pleiesteixion 2" con el "Fernando Alonso 2030" por 150 euros.
Samusan escribió:El precio de las cosas es muy muy relativo, para unos gastarse 200 euros en un juego es algo bestial e irracional, para mi lo es gastarse esa misma cifra en una colonia de "Crhistian Dior" o en un traje de marca.
Samusan escribió:Las versiones de Kof en la play /play2, no valen ni la mitad de la mitad de lo que valen en la NEO GEO AES. No se si sabria explicarlo, pero el "feeling" de jugarlo en la NEO GEO , con ese cartucho, ese mando.... no tiene parangon.
Samusan escribió:Y eso de que la Neo Geo ha sido graficamente superada.... ¿estais tan seguro de ello? En cuanto a 3D claro que si, logicamente, pero en cuanto a 2D NO, y digo un rotundo NO. Los unicos juegos de consolas de nueva generacion en 2D que pueden hacerle algo de sombra, son los Guilty Gear a alta resolucion..y.....poco más. Y para colmo, apenas hay diferencias.
Samusan escribió:En mi opinion, la NEO GEO sigue siendo la reina indiscutible de los juegos 2D, y para nada esta sobrevalorada, juegos como King of fighters 98 o el primer Fatal Fury son autencias obras maestras de la historia del videojuego, y para coleccionistas como yo, se deben disfrutar en su consola original, nada de emuladores ni conversiones de Ps2...he dicho.
Samusan escribió:Sobre el precio de los juegos, no se quien lo ha dicho por ahi, pero lo ha dicho : " es el mercado de la oferta y la demanda, y si se paga es porque lo vale". Ya se que tu opinas que no es porque lo valga, pero te aseguro que si hay gente dispuesta a pagar ese dinero, al final, siempre es porque lo vale. El precio lo pone la gente que compra. Si el Sonic de Megadrive costara 1000 Euros y la gente lo comprara como churros, ese seria su precio.
Samusan escribió:Por cierto!! sobre el comentario de " Es como los que tienen DC y no pueden aceptar que PS2 sea mejor consola gráficamente, porque van cegados con la DC":
Pues yo soy de los que opinan que la DC es practicamente igual de potente que la PS2. Sobre el papel no, pero en la practica juegos como Shenmue 2 no tienen nada que envidiar a grandes titulos de Ps2. ( San andreas de ps2 me parece inferior graficamente por ejemplo). Pero ese ya es otro debate...
Shin escribió:¿donde dices ke ma dan 50 billetes por mi secret y mi chrono??...puedo vender tambien 70 juegos mas de snes??...xDD...joder..si a lo mejor soy rico y no lo se...
Retar escribió:No he podio contenerme... me ha venido a la mente el 'final crash' de Ryo y Robert en el primer AOF... que recuerdos. Sin lugar a dudas mi movimiento favorito de cualquier juego de lucha.
Muchas muchas muchas partidas.