kien tiene su xbox chipea?

veras, esk estoy entrando en los foros k mas entro, y estoy leyendo k algunos o son mu mentirosos o son mu fieles, aver aki.... segun en meri, casi tos (menos yo, jiji) son mu fielees o mu mentirosos

HecMan
Ancillae
190 Mensajes enviado el 02/02/2003 06:34:25.

--------------------------------------------------------------------------------

hola ke tal

sean honestos ahora asagamos un recuento ( uno mas ala coleccion de recuentos ) de cuantos no tinen chipeada la xbox

yo no, por eso tengo solo 5 juegos proximamente 2 mas jeje

solo tengo la PS2 chipeada y 2 originales
sean honestos ok

Despiche
Hegemón
971 Mensajes enviado el 02/02/2003 06:49:04.

--------------------------------------------------------------------------------

Yo no la tengo con chip, pero si se curran un buen emulador de PSX puedo que lo piense.

Fary
Hegemón
1862 Mensajes enviado el 02/02/2003 07:35:20.

La mia esta como cuando salio de fabrica.

NeoJedi
Hegemón
1590 Mensajes enviado el 02/02/2003 09:03:35.

La mia ni tiene chip ni lo va a tener,eso ta más claro que el agua

_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/

HALO -- 9.7
DOA3 -- 8.8
Rallysport Challenge -- 9.0
Jet Set Radio Future -- 9.2
Max Payne -- 8.6
Commandos 2 -- 9.0
FIFA 2003 -- 9.2
HUNTER The Reckoning -- 8.5
MOTO GP -- 9.1
NBA Inside Drive 2002 -- 8.3
Splinter Cell -- 9.5
Oddworld:Munch's Oddisey -- 8.3

...Jugando ahora:
Splinter Cell,Shenmue(DC)

...Próximas compras:
Blinx,Panzer Dragon Orta,Shenmue II

_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/

sen
Hegemón
914 Mensajes enviado el 02/02/2003 10:44:40.

la mia tb es virgen y lo sera hasta el matrimonio,

Steve B3
Hegemón
1915 Mensajes enviado el 02/02/2003 10:49:39.

No tengo chip ni en la Xbox ni en la PS2. Mi coleccion por ahora la podeis ver en el link debajo de mi firma.

Salu2

Steve B3
users.ign.com/collection/Steve_B3

kerenski
Caín
346 Mensajes enviado el 02/02/2003 11:07:34.

yo no puse chip ni a la psone ,asi que tengo todos los juegos originales.

Ieltxu
Childrer
48 Mensajes enviado el 02/02/2003 11:10:36.

La mia tambien esta sin chip y seguira asi hasta el dia de su entierro.

un saludo

Antonio
Hegemón
2075 Mensajes enviado el 02/02/2003 11:13:12.

La mía tiene los mismos chips desde que nació, y así morirá.

Saludos.

Scorpi0
Hegemón
1202 Mensajes enviado el 02/02/2003 11:17:26.

A la mia no se la pondre nunca. POr que si hace como la play1 ya no me lee ni los originales la jodia

RunningMan
Hegemón
1183 Mensajes enviado el 02/02/2003 11:29:17.

La mia tampoco está chipeada ni lo estará. PUTOS PIRATAS!!!
_______

Están por todas partes!!!

melfice
Neonate
138 Mensajes enviado el 02/02/2003 11:50:23.

La mía no lo tiene y ni falta que le hace.

NRG4U
Fledgling
115 Mensajes enviado el 02/02/2003 12:07:34.

La mia esta sin chipear...y asi se va a quedar.

Sleeper
Fledgling
85 Mensajes enviado el 02/02/2003 12:08:17.

Pues la mia tampoco lo esta ni lo estara nunca

Dany Wan
Humano
14 Mensajes enviado el 02/02/2003 12:30:41.

virgen total la mia!!!!! pero tengo un amigo que está deseando mancillarla!!! pero no os preocupeis que la tengo con un buén "cinturón de castidad" ;D ;D ;D ;D

Tyrael
Hegemón
1929 Mensajes enviado el 02/02/2003 12:35:50.

La mia no tiene ni tendra chip para piratear.

steelswords
Humano
10 Mensajes enviado el 02/02/2003 12:38:40.

La mia sigue virgen, tal y como vino al mundo

cosita2
Ancillae
164 Mensajes enviado el 02/02/2003 12:42:17.

La mia no esta ni estara droga.
Esto es ara dany wan.
Soy tu y le imbito a tu amigo a tu casa e le pasas al servicio con una escusa y zas tijeretazo
JUJU ya veras como no va ha volver hacer oso a tu niña.Por un mundo sin piratas

JhYbRiS
Childrer
43 Mensajes enviado el 02/02/2003 12:43:10.

Pues yo no chipeo la mia ni dandome dinero se me ponen los pelos de punta nada mas que de pensan en abrirla.
Salu2

Shinjitu
Hegemón
827 Mensajes enviado el 02/02/2003 12:43:58.

La mia esta sin chip y no lo tendra, y pienso hacerme con una GC que tampoco chipeare en caso de que salga el chip ... lo de chipearla acaba jodiendola a la larga .... y me gustaria poder fardar de consola el dia que lleguen mis hijos y enseñarles con que jugabamos en mis tiempos

God´s in His Heaven. All´s Right With the World

CapireX
Humano
13 Mensajes enviado el 02/02/2003 12:51:48.

Yo la tengo recien comprada, sin chips chungos, y tal como esta ahora se va a quedar "pa los restos" de los tiempos, amen.

Chemita
Hegemón
911 Mensajes enviado el 02/02/2003 12:52:47.

Pues yo tengo la xbox modeada pero no tengo (ni pienso tener) ningún juego pirata. ¿Eso también cuenta no?

In the name of God, impure souls of the living dead
shall be banished into eternal damnation.
Amen.

Saludos.

croftboy
Fledgling
80 Mensajes enviado el 02/02/2003 13:04:42.

Pues no la tengo con chip, aunque ganas me dan. Y no por los juegos, que al fin y al cabo con el poco tiempo que tengo para jugar pues me da igual jugar a 6 originales que a 10 juegos piratas al año, sino por tener extras como ver DIVX, emuladores MAME,...

Alk
Hegemón
1010 Mensajes enviado el 02/02/2003 13:10:26.

pues yo si la tengo chipea, pork me parece una exageracion los precios, pero ahora si, los juegos joyas como splinter, halo... los compro originales

weno, y vosotros la teneis piratea?
Que curioso... ¿y de dónde narices saldrá, me pregunto yo, ese 97% de software pirata que tenemos en este pais? [jaja] La verdad es que me han sorprendido las respuestas de la gente. O bien son muy legales, o muy falsos o les sobra la pasta.

Yo personalmente la tengo chipeada. Cualquiera que haya visto una Xbox "tal cual" y una chipeada (con Evox, emuladores, divx y esas cosas) sabrá de sobra que son 2 consolas totalmente distintas. En mi opinión, si MS hubiese sacado la consola ya chipeada (no para los juegos piratas, sino para todo lo demás que ofrece) se habría comido a la competencia.

Y sí, suelo utilizar copias ilegales. Como muchos otros, las uso para probar el juego y decidir si merece la pena comprarlo o no (no me fio de lo que digan por ahi), y qué narices, para jugar a esos juegos en los que no gastaría dinero pero que resultan entretenidos un par de horas.
Yo tuve la super nes chipeada, la PSX tb pero k el chip era una tarjeta de trukos y kiero ponerme el XODUX el la X
Yo tuve la super nes chipeada
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

La snes se le podía meter el chip? Para que? Si me dices que tenías el copión me lo creo, pero en mi excelsa sabiduría no sabía que existiese un chip para snes. Para megadrive tambien?
Chip, lo k se puede llamar chip no era, era un cacho de muerto k se ponia encima de la konsola (tenia lamisma entrada k los videojuegos x debajo para k se konectara a la super, y arriba tenia una ranurita para meterle los juegos y en la parte de la izkierda o la derecha una disketera, y lo k acia es pasar los juegos a disketes, algunos juegos okupaban 1 diskete otros 2 y el mas me llego a okupar fue el donkey kong k fueron 4. kon todo esto ahora tengo mazo de disketes. esto era un chollo xk me los alkilaba y en 5-10 min. ya tenia juego nuevo [looco] [fumando]

un saludo [bye] [beer]
sobre lo d la megadrive no tengo ni puta idea
esk los juegos son mucaros, y algunos no merecen gastarse tanto dinero, asink...
EL_ZEROS, eso que tenias era un dumpeador.
yo no la tengo chipeada,ni pienso hacerlo,y no voy a explicar el porque,porque si no ya hay polemica [decaio]
Pues yo si q la tengo, ade+ tengo puesto un pcbioxx.Solo los buenos juegos merecen ser comprados originales, el resto con el precio q tiene [buaaj]
pozzi, como ya e dicho antes, estoy con yandux, los juegos k no sean halo, splinter... no merecen la pena [poraki] [flipa] [poraki]
.Solo los buenos juegos merecen ser comprados originales, el resto con el precio q tiene

Es un círculo vicioso. Si no se venden los que son menos buenos, los que son buenos siempren tendran el precio avusibo y por mucho(pocos) que hayan que se compren los "buenos" juegos no sera suficiente para que los directivos decidan bajar los buenos y los malos juegos. O sea, que el 90% de los que tienen el chip(me incluyo yo) es para tener software pirata y si sale algun juego que sea muy muy muy bueno, quizas se lo compren original, pero solo quizas. El otro 10 por ciento quizás si que lo quiera para ver divx y jugar a emuladores, pero seguro que algun jueguecillo pirata ha probado o probará en un futuro.
yo la tengo chipeaa y como 30 juegos piratas, solo original tengo el halo y el project gotham y no creo que me compre muchos más salvo venazos raros consumistas que me dan. La razón, no juego mucho a los juegos, juega mas mi hermano pekeño y como que el chaval no tiene 10 pelas pa comprarse los juegos pues se los consigo yo. Yo personalmente juego más al mario3 y al snowbros qe al halo ( todavia voy por la cuarta fase o asi :D) me encanta enredar con la X, pero sus juegos no me apasionan si no es para jugar con los colegas.
Pues yo tengo la consola desde hace un mes... chipeada desde hace tres semanas, 3 juegos originales, he probado dos juegos bajados del edonkey, pero la principal funcion de mi X-ecuter2 Lite es permitirme jugar con el FBA a esas peasos de recreativasssss....
pos eso yo no lo tengo , mis razones son : 1º_q si pongo el xip se q al final solo tendre basura [buaaj] y + basura con lo q al final no exprimes ningun juego a saco , asi lo q tienes es pura calidad porke con lo q valen ya te cuidas de comprar bien . 2ª_a mi lo q me va realmente es el juego online con lo q pa q poner el xip si realmente habra de jugar con original??????vamos q si se si lo q prima es el juego onlinep q meter el xip?? ahora q del precio de los juegos mejor seria ni hablar ..........................pero si hablo 60 e halo,splinter,fifa,time,.....merecerian la pena (segun gustos) pero tenis master,terminator,blood wake,protennis,superman,minority report ,metal dungeon............... [lapota] no pagaria ni 20 euros , me dan ganas de no pagar ni el alkiler con patata como esa(es mi gusto eh??) [oki] ah por cierto me cago en todas las third parties [poraki] q hacen meras conversiones [nop] y no aprovechan las consolas ya PASABA con la DC .............. PUTO ASCO
La mia es menos virgen que Ana Obregón [fumando]

-Xecuter II Lite funcionando a la perfección de momento, y espero ponerle un switch en breve.

-DVD Externo LG durante un par de dias. Ahora no lo tiene XD

-Hd 40 GB Seagate.

Con estas cosillas tengo el HD lleno de juegos de Mame, Snes, Md, GBA, Nes, etc. Además de mis backups (sisi, MIS backups de mis juegos originales) que cargan rapidamente y sin tener que levantarte a por el DVD ;) También algun que otro CD-RIp descargado y algun FULL :)

Pero sobretodo, lo tengo con unas 30 peliculas mas o menos, asi que me llevo la X al salón y alli => XBOX + Tv 28" + Palomitas + Cocacola = tarde entretenida.

Y pensar que tengo toda la saga de Arma Letal por ver... XD
yo la piratee hace muxo, y me paso una desgracia... k mejor ni contarlo, pero la supere, y el jueves estoy a la espera de la adkisicion de mis primeros tres juegos piratas :D:D:D
Yo la tengo xipeada a los 2 meses de comprarmela...pk? precios abusivos, y si no eres muy adinerado, te kedas sin aprobechar la consola, yo tengo claro que los juegos ke lleguen en condiciones a españa los voy a comprar todos originales (caso como halo o Splinter cell, ke los tengo), pero cosas como morrowind etc, tengo mi copia.

divx, mp3, mamex son otros grandes alicientes del xipeo, aparte de betas
Yo tbn la tengo chipeada (aunque ahora mismo ta jodiendo el xodus.... [mamaaaaa] ), principalmente lo hice pa ver los dvds sin mando, los divx, los mp3, los emuladores, poder cambiar el hd.. y muuuuuuchas cosas mas...
Juegos tengo unos cuantos si, pero ahora mismo solo toy jugando al halo original (con el xip jodio solo puedo jugar a ese y el sega bundle :D)
por Guybrush :
[La mia es menos virgen que Ana Obregón
] [+risas] jajajajajajajajajajaajajajajajaajajajajaja
mu buena, pero tambien la k mas me descojoene fue:
pork la niña se cayo del columpio? pork no tenia braxos
esa es buenisima, jajajajaj
Yo no la tengo chipeada, ni la tendré.......... .....hasta k me llegue el X2 pro [sonrisa].
Respetando la opinión de los k piensan en no "modificar" la X, pienso k es devaluar la consola. Es como tener un Porsche y no pasar de 100 en la autopista.
El DivX, los emuladores, Mp3, etc. son demasiadas virtudes sin aprovechar de nuestra X.
De todas formas ambas posturas son respetables y discutibles. [beer]
Saludos.
Pues yo tengo el Excuter 2 lite, la razón??? con 70 € me bebo muchas copas [fies]
Yo tengo un Matrix, y la razón simple el Media Player y el MAME a dolor. Si hubiese sacado MS su propio Media Player probablemente nunca la hubiese chipeado, parece ser que ahora van a sacar algo así, o eso se comenta, pero ya es un poco tarde.
[noop]

Cierto que también tengo algunos back-ups de juegos, pero realmente y aunque pueda sonar raro, el 99% del tiempo juego con los juegos que me he comprado que son realmente los que me gustan. Podría incluso decir casi el 100% del tiempo.

Si el tema del Live funciona tan bien como prometen y no hay solución al tema del chip, sin duda alguna me compraré otra X sólo pa jugar online :)

De todos modos ya veremos en la beta a ver como va el tema del juego online

Saludos
Yo aun no,pero dudo,dudo,dudo y dudo...me tendre que comprar otra? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Live o todo lo demas...?

PD: y dudo,dudo...
Imagen Imagen
[bye]
está claro tio: el cacao del mercadona marca Acendado es mejor y + tirao de precio [oki]
pos ni neskuik ni colacao :D, whiskyyyyy [looco] [looco] [looco] [looco] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [666] [buaaj]
La X funciona con chip desde sus primeras horas de juego....... [fumeta]

sobre lo d la megadrive no tengo ni puta idea

Yo tengo tanto la SNES como la MEGADRIVE "chipeada". Tengo un copion MGH 16 mb DUAL, es decir, que con diferentes adaptadores me servia tanto para la Super como para la Mega..... [666]

Un saludo [looco] [looco]
La mia esta con un Xecuter 1 y un HD seagate de 80 gigas, alguien dijo q se disfrutan menos los juegos al tener tantos, depende, yo mis 3 originales, Halo, DOA3, Splinter Cell, aun los sigo disfrutando y exprimiendo, las copias , mas q nada las pillo como demos, XD , si es mu bueno, pos me pensaria el pillarlo original, cosa q paso con el DOA3. halo y SC, estaba claro q no hacia falta mucha demo [looco].Bueno, una xbox con chip no es lo mismo q sin chip; Divx, mp3, emuladores, etc..., con lo facil q es chipearla ya podria venir chipeada, si parace q esta echa para q se le ponga el chip, solo con mirarla dices, el chip va ahi fijo, :-p ,

un saludo [bye]
Es curioso que en general se relacione el hecho de chipear una consola con la piratería. Bueno, ciertamente es así en casi todos los casos. Pero no en el caso de Xbox. La posibilidad de usar copias ilegales es eso precisamente, una posibilidad. Si no quieres tener 100 juegos porque acabas por no jugar a ninguno, no te los bajes/compres/copies. Si estas radicalmente en contra de la piratería, de acuerdo, compra todo original.

Los modchip para Xbox son distintos al resto. Ofrecen muchas más posibilidades que el pirateo, todas ellas perfectamente legales (o al menos éticas), y negarse a chipear la consola es precisamente negarse la posibilidad de sacarle más partido.

Con respecto a lo de la piratería... bueno, creo que todos sabemos bien lo que hacemos y cómo están las cosas. El que usa copias ilegales de forma indiscriminada es porque quiere, es cosa suya, no del chip. El chip sólo te da la posibilidad.
weno en cualkier caso, yo teniendo una xbox sin piratear no me resistiría a piraterla, esk son muxas las cosas de las k se pueden disfrutar: emular juegos de recreativas, divx.... pero de toas formas respeto a akellos (k komo yo decia antes) k no kieren piratear sus consolas xbox. asink respetemos decisiones de tos :D
yo estoy esperando al chip, lo usare para jugar a emuladores con un mando decente, ver pelis divx en mi TV y probar los juegos antes de comprarlos originales ^^*
Yo ahora mismo, entre la ps2, la cube y la xbox, la xbox es la unica que tengo chipeada, y para mi es inprescincible, porke si no seria un trasto más la xbox aki, jugaria menos aun ke la Cube (que los juegos ke hay a dia de hoy en europa, me atraen menos ke las pocas joyas que hay de xbox aki (un par si akaso))

Gracias al chip pos veo divx, juego a mi kerida snes con juegos que antes ni soñaria que podria jugar, y pillar algunos juegos de importación.
si esque sois unos pillines. Mira que hacerle eso al pobre Bill Gates. Ni chips ni pollas. A gastarse el dinero que ganamos (yo no mucho, o mejor dicho, tengo muchos gastos) en juegos ehhh!!!Que tio Bill no es suficientemente rico todavia. Que no le es suficiente con la peña anti pirateria. Luego que si la XBOX fracasa, que si la culpa es de los chips, claaaro, si esque no teneis consideracion. Hay que gastarse lo que haga falta. Como si un juego vale 200 €. Pues vamos y lo compramos, y a tomar por culo. Que pa eso somos el pueblo llano.
saludos

P. D. : A ver si le consigo poner el matrix a mi 1.1 que me estoy volviendo tarumba. Me se los tutoriales de memoria.Los podria escribir aqui del tiron
Por cierto, probablemente no me vaya a gastar ni un duro mmas en la consola ( Tal vez los altavoces, que estos no se pueden piratear, jeje). Si no que se replanteen si convendria poner todos los juegos a 20€, que yo creo que saldrian ganando. Que conste que si los juegos estuvieran a ese precioyo me los compraria originales. Igual que no me compraria un bocadillo o una hamburgesa por 10 €, no me compro un juego por 60€ o mas. Y si la consola fracasa, pos que le den porculo. Ya tengo juegos para amortizar. Los que trabajen cada dia y sepan lo que cuesta tener el dinero lo entenderan mejor, supongo.

BUUFFF, me he quedado a gusto ;-)
[flipa] si la consola fracasa, pos que le den porculo ?????????????????? .
hum yo pensaba q la gente q escribe este foro pos +o- comparte ilusiones y tal.........a unos le gustaran unos juegos a otros otros a unos online ...etc pero q le den por culo a la xbox????? me da igual si luego me masacrais peo por mi parte .................................... Q TE DEN POR CULO A TI ...............no t jode yo si q me kedao agusto
[uzi] pringao
alá, chapate la boca para insultar tio!
acaso el te insulta??? cxreo ke se ha metido con la consola, no contigo (o acaso te consideras consola? [carcajad] )

Y yo creo que deberiamos preocuparnos en tener buenos juegos, pero si la consola deja de venderse creo que abra pasado bastante tiempo como pata tener dichos juegos, entonces ya me daría igual lo ke le pasara a la misma.
ah llevo 8 años viviendo......... solo se lo q es trabajar a mi nadie me compra na pago casa,agua ,luz,tlf........y muchas cosas +y cuando puedo un buen juego de la box . para algunos es respatable mi opinion, malegro,pero pa otros es un delito pos vale, yo ya dije porke no pondria el xip, pa mi lo + importante son los juegos online y pa comprarlos igual pos no lo pongo.cada uno con sus prioridades y punto.
Cuando aprendamos a discutir como personas, y a dejar los fanatismos de lado, no será necesario cerrar hilos como este :-|
42 respuestas