joer yo lo tengo pero el xlink no me funciona. no me sale la xbox en "local xboxes", me estoi poniendo malo ya....
haber si alguien me puede echar un cable y luego a jugar
NO,no hace falta instalar nada en el hdd de la x.
simplemente abrelo en el pc,cliquea en mode,rooms mode,luego eliges la modalidad de juego donde este el q tu vas a jugar.
entras en en el juego y te saldra los server q tenga,entras y a jugar.
para el q dice q no sabe como instalarlo y tal a q te refieras coneciones de cables etcc=
Bueno pense q iba a ser mas dificil, de momento he exado una partida con un poco d lag pero bueno, luego toy pasando la mitad dl tiempo esperando no se cuando una partida sta creada o cuando no, a ver sii m exais una mano.
bueno ya lo he probado por x-link,y el juego es frenetico como todos ya nos imaginabamos pero me han decepcionado graficamente,la xbox puede dar mas de sip parece graficos de ps2,por lo menos en mi tv32,habe si luego lo pruebo por x2vga en mi monitor,y esto cambia porque no se como se ve tan mal.
las armas no estan muy curradas.
lo siento tio,pero nunca tuve la oportunidad de jugar a este juego por pc,y no puedo opinar sobre.
ni de control,ni de graficos puedo opinar.
pero antes dije q el juego graficamente deseaba q desear en mi tv32,lo he probado en mix2vga y en mi monitor y la cosa cambia,se ve mejor muchho mejor.
KaUrRo
MegaAdicto!!!
651 mensajes desde abr 2002 en Castelló de la Ribera
MI conclusion es,q los juegos de xbox estan pensados para verlos en monitor o projectores,con una vga.porque no te veas como cambia un juego como el counter en una tv a un monitor no hay color,lo dicho q no sabeis lo q os perdeis de un sitio a otro.
haber si se espabilan y sacan ya los juegos a 720 o 1080 eso si es calidad total.
KaUrRo
MegaAdicto!!!
651 mensajes desde abr 2002 en Castelló de la Ribera
aqui esta la web....http://www.x2vga.com una cosa me imagino q cobran por targeta. al final te saldra un poco mas barato q la de futura online
la vga de futuraonline es la misma q la de http://www.x2vga.com no???
vamos las fotos son identicas, aver si estos de futuraonline me van a mandar una parecida esque como dices la de futura online pues....
bueno y aprovecho para preguntar otra cosa, en el tuto dela x2vga pone q si se quiere aprovechar al maximo el scan progresive hay q modicar con un editor hexadecimal el xboxdash.xbe
te banean del xbox live por tocar eso???
salu2
brujoman
Habitual
95 mensajes desde dic 2002 en 80º al Sur del Meridiano
sobre el q preguntaba,si se banean si modificas el dash,yo no lo he puesto porque tampoco tengo proyectores ni tv d hdd,los dvd d pelis q es lo q podria sacarle el progresive scan,seria para esos aparatos,porque en el monitor como q no voy aver una peli de dvd.
por eso haber si alguien a modificado el dash y juega sin problema al live.
Gremly
Adicto
277 mensajes desde nov 2002
Editado 1 vez. Última: 27/11/2003 - 02:53:46 por Gremly.
porlo visto si se modifica el dash cae baneo en el live, asiq los q tengan live q no agan ninguna modificacion al xboxdash.xbe
por cierto ya tengo la x2vga y la verdad eesque los juegos se ven impresionantes, en cuanto a resolucion y nitidez, pero el color es como menos intenso q en la TV con el rgb, no os pasa esto a vosotros?
y otra cosa sabeis para q sirven las bios VGA?
y otra cosa en modo de video hay q ponerla, en normal , panoramico, o cinematografico?
salu2