Kiero actualizar... Que tuto me recomiendan?

hola! muy buenas. soy nuevo en este foro y kiero acutalizar a un custom firmware.

nunca he tenido un CF en mi PSP y ahora kiero aventarme a tener una version personalizada para ver que tal me va en mi psp.

Que tutorial me recomiendan usar para poder hacerlo bien y no tener problema?. cabe mencionar que yo no se mucho de esto y me gustaria no enredarme para hacer las cosas bien y que mi PSP quede utilizable de nuevo. o sea que no kiero ca@%&la.

kisiera tener la ultima CF porque yo tengo la ultima version oficial de Sony y tengo entendido que la CF al igual que la oficial tiene PS Network (yo tengo cuenta en PS Network).

Datos de mi PSP
PSP-1001
120V
SS259 L

Por dentro de mi PSP hay unos numeros que segun me dijero es el numero de placa, yo no se pero de todos modos yo se los pongo:
IC 1003
IC 6001

favor ayudarme. y gracias de antemano.

SLDS.
mirandasandino2004 escribió:hola! muy buenas. soy nuevo en este foro y kiero acutalizar a un custom firmware.

nunca he tenido un CF en mi PSP y ahora kiero aventarme a tener una version personalizada para ver que tal me va en mi psp.

Que tutorial me recomiendan usar para poder hacerlo bien y no tener problema?. cabe mencionar que yo no se mucho de esto y me gustaria no enredarme para hacer las cosas bien y que mi PSP quede utilizable de nuevo. o sea que no kiero ca@%&la.

kisiera tener la ultima CF porque yo tengo la ultima version oficial de Sony y tengo entendido que la CF al igual que la oficial tiene PS Network (yo tengo cuenta en PS Network).

Datos de mi PSP
PSP-1001
120V
SS259 L

Por dentro de mi PSP hay unos numeros que segun me dijero es el numero de placa, yo no se pero de todos modos yo se los pongo:
IC 1003
IC 6001

favor ayudarme. y gracias de antemano.

SLDS.

Qué versión de FW? Así a bote pronto. Que te hagan con una psp ya liberada la mstick magica con DC8. Te pandoricen una bateria fat.

Con eso ya lo tienes, haz una copia de la nand(dump) y luego mete 5.00 M33-4
Si no tienes un custom firmware, pasate por aqui hilo_tutorial-faq-despertar-del-cementerio-v8_1164642
Necesitas una bateria de pandora y lo demas facil.Para crear la bateria esa, o en otra psp con un custom firmware, o comprarla ya hecha, o abrir la bateria y hacerle no se que.
Sacado de las normas:

Leer antes de preguntar

Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en el foro o el wiki referente al tema en cuestión. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente ;)).
3 respuestas