kiero actualizar t.grafica,micro,placa y memoria,ayuda por favor....

hola,tengo un amd k6-3 3d now!,con geforce anhilator pro 256 ddr,96 de ram.
y keria poner un nuevo micro,placa ke no salga mu caro(no mas de 40.000 pelas entre estas dos)
luego la geforce 2 mx400 64mb+tv me gustaria pillarla pero la ke veo en las paginas no pone marca y sale por unos 75 euros,pero como decis lo de winfast o creative...no se como saldra esa y ke marca sera al ser mas barata...
y estas preguntas:
1.me valdra la placa ke tengo con un micro k7 athlon a mil y pico por ejemplo?
2.la memoria ke tengo sera dimm no?osea,seria añadirle algo mas a los 96?
3.es mejor ke la memoria sea de marca?
un saludo y gracias
Un procesador Athlon a 1,1Ghz por 127,58 € y una placa K7 AOPEN AK73A-V por 91€. No te llega a las 40.000pts y se te queda un buen ordenata.
Sobre la memoria yo en tu lugar la cambiaria porque seguro que si es memoria dimm está a 66mhz.
Dudo que te sirva la placa que tienes, aunque si nos dices el modelo se puede consultar.
Que la memoria sea de marca repercute en la garantía sobretodo. No es mala idea que la compres de marca porque tampoco hay mucha diferencia de precio.
lo he mirado y la placa no se decirte exactamente porke no veo la marca,es de socket pero no se si es a , y la memoria es pc 100,habria ke poner nueva de 133 no?
La placa es que te he dicho es socket A....de todas formas lo puedes ver por ejemplo en http://www.pcbox.es
Con la memoria a 100mhz no hay problema pero es muy recomendable la de 133mhz para desminuir el cuello de botella entre el procesador y la memoria.
a ver ke te parece esto:

plaka base EPOX 8KHA+--->130 €

AMD DURON 1200--->83 €

256 DDR-->68 €

TOTAL---->281 € (APROX. 46000)

estos precios son orientativos y kreo ke te saldria un ordenata kojonudo (es el mismo ke tengo yo XD).
Luego la GF2 kreo ke la Winfast la he visto por unaas 18 mil pelas, y otra Chaimtec por 16, yo me kedaria kon la Winfast.
un saludo.
PERO NO SE PUEDE TENER DE 100 Y DE 133 MEZCLADA EN EL ORDENA NO?
EL MICRO PREFIERO K7 AHTLON PORKE ES MAS POTENTE KE EL DURON NO?
UN SALUDO Y DE NUEVO GRACIAS A TODOS.ESPERO MAS CONSEJOS Y RESPUESTA A ESTAS DUDAS...
Si mezclas el tipo de memoria el ordenador sale perjudicado porque tota la RAM irá a la velocidad del módulo más lento. Por lo tanto es preferible renobar toda la memoria.
Pero como dice Edguy en su presupuesto, la memoria que pondrías sería DDR y entonces tendrías que dejar de pensar en tu antigua memoria.
Respecto a lo de Duron y Athlon....sí, el Athlon es más potente porque tiene el doble de memoria caché y por eso es preferible y a la hora de la verdad se nota bastante.
Originalmente enviado por Morpheus24o
Respecto a lo de Duron y Athlon....sí, el Athlon es más potente porque tiene el doble de memoria caché y por eso es preferible y a la hora de la verdad se nota bastante.

Entre un Duron con core Morgan (a partir de 1000 mhz) y un Athlon NO XP, no existe apenas diferencia en cuanto a rendimiento.

Un saludo
7 respuestas