kiero ahorrarme el HUB...

Tengo modem ADSL US Robotics USB, y para jugar con el xboxconnect quiero ahorrarme el HUB.

Acabo de trincar en el trabajo un 3Com OfficeConect Remete 812 ADSL Router, el problema es k no tengo el cable de power, aunk lo voy a robar tb en breve.

Mi pregunta es: puedo usar el 3Com OfficeConect Remete 812 ADSL Router como HUB?, k necesito? 2 cabes rj45 sin cruzar? No habra problemas pork sea modem USB, no?

a ver kien me exa un cable.
Como bien dices el Router 3Com OfficeConnect Remote 812 ADSL trae un HUB de 4 puertos a 10 MB/s en la parte trasera de este. Lo q tienes q hacer es comprarte una tarjeta de red para tu ordenata, en esta enchufar un extremo de un cable plano de red(es decir en los dos extremos los cables estan en el mismo orden, no estan cruzados), y el otro extremo en el router. A continuacion tienes q hacer lo mismo con la XBOX, el cable de XBOX no recuerdo bien como ha de hacerse, pero pasate por la seccion Documentos en el apartado XBOX, que hay un wuen manual el cual te lo explica mu clarito. A continuacion debes de desenchufar tu antiguo modem ADSL USB, y configurar el nuevo ROuter con los parametros de la conexion antigua es decir, IP, MASCARA DE RED, DNS, PUERTA DE ENLACE, y ademas de habilitar los puertos para juegos en red en el router. Sino sabes hacer esto pasate por esta web, que te explican lo q necesitas saber sobre configuracion del 3Com OfficeConect Remete 812 ADSL.

La WEb: --> Pincha Aqui <--

Un Salu2!!
no, si el esquema de conexion lo tengo claro, lo k no tenía claro es si podía seguir mandando la conex de mi modem y utilizar el 3com como mero HUB.

Otra cosa, tb necesito el winroute, no?
mejor lo que puedes hacer, es conectar directamente el 812 a la linea adsl pasando del modemadsl.
Si no sabes configurarlo, pasate por paginas como adsl4ever.com, bandaancha.st, adsl-ayuda.com,etc.
No necesitas el winroute para nada.

Necesitas:
Tarjeta de red ethernet para el pc
2 cables de red UTP categoria 5 con conectores RJ-45 (sin cruzar)

Un cable va de la tarjeta ethernet al hub del router y el otro de la xbox al router tb.

Al router le tienes q meter una direccion ip interna, preferiblemente del rango 192.168.0.x a tu pc lo mismo, una del mismo rango y al evox.ini del evolution x lo mismo, ademas al gateway (puerta de enlace) tanto del pc como de la xbox tienes que meter la ip del router y de mascara de subred la misma al pc y a la xbox (255.255.255.0 normalmente).

Tb puedes conservar el modem usb y utilizar el router solo como hub, cosa que veo un poco absurda, pero poder puedes.
4 respuestas