Kiero amplificar mi psx2

Vamos a ver quiero comprar un eqipo para el sonido a mi consola.
Hoy he visto unos cuantos y la verdad es que la diferencia de precios es muy fuerte y me gustaria que me dierais vuestra opinion:

1.- SOUNDSTATION 2 84.15€ ( 8.000 Pelas)
2.- PSWORKS 2000 129,36€ (22.000 Pelas)
3.- XENON 5.1 o 6.1 276.50€ (46.000 Pelas)

Pos eso ahi lo teneis.
No puedo poner grandes "historias" en mi casa, es pequeña y lo que me interesa es poder escuchar los ............. tiros, las balas, los balones al poste en el WE6 con toda su caña. No lo puedo poner muy alto pues tengo paredes de papel y ademas suelo jugar por la noche cuendo los demas duermen, jeje asi que solo quiero algo PASABLE que se note la diferencia con los bafles de mi tele.
Gracias trons ein?
hola yo tengo el sound station2 y me va mui bien pero ¡ojo! no es dolby digital ni na solo es un sonido estereo con amplificador , pero con mui buen precio ,luego si quieres comprar un equipo de dolbi digital te se sube mogollon de precio pero tienes un sonido como si estuvieras en el cine ,asi ke esa es tu eleccion ;) saludos.
Jur :Ð

Los Ps2000 Digital van muy bien (están diseñados específicamente para juegos). Tiene decodificador DD integrado y emulan un sonido 5.1 gracias aun altavoz bipolar de nuevo diseño y un subwoofer.

Traen mando a distancia, todo el cableado (incluido el cable óptico), compatible con la conexion a PC y varios modos de escucha según la fuente o el tipo de sonido que utilices (juegos, música, películas...)

Un saludo.
Mira en comentarios anteriores (de esta semana), los comenté en otros dos post.

Un Saludo.
Pos eso que ya tengo el PS2000 al final me he decidido por este y la verdad es que toy escantao dela vida y del sonido teniendo en cuenta lo que yo buscaba.
La calidad de sonido es impresionante. (comparada con la de mi tv ,jeje)
Tiene watios pa parar, por lo menos pa mi)
No necesita a penas instalacion
No te llenas el salon, la habitacion o el baño, depende donde juegues, de cables. Tan solo el optico a la psx2 y las tipicas conexiones del sub al bipolar.
No te llenas, lo mismo de antes, de cajas, bafles, pues tiene el bipolar que le pones encima de la tv o en el suelo y el sub que le escondes.
En fin que toy alucinao he probado con el metal y con el WE6 y os puedo decir que, con el WE6, el sonido era igual que si estuviera jugando la final de la champions, jeje, el disparo con el balon es compacto, los tiros al poste son de lujo y el We Will Rock You de mis amados QUEEN es immmmmmpresionante.
Gracias a tos y si os pasa como a mi os recomiendo este aparatito pues la PSX2 alcanza un nivel totalmente grandioso.
Me las piro a jugar..................
5 respuestas