kiero cambiar Metroid Prime en CentroMail ...

vereis, tengo el Metroid Prime que venia con el pack de NGC y la verdad esque ni a mi hermano ni a mi nos ha convencido, antes que nada mencionar que me he comprado este pack xq me salia x 100€, asi que no me digais que no lo ubiera comprao :) ... pos eso, estoy x cambiarlo en Centro Mail, pero nose x cual ... me recomendais que lo cambie por Mario Sunshine ?? es largo y divertido ?? y el Eternal Darknes ?? tmb he leido que el StarFox es muy guapo, pero dicen que es muy corto y lineal asi que x este no me decanto de momento ... enga gracias a todos [oki]
Pues tu sabras cuales son tus gustos Oooh

De los 3 que has dicho, yo me quedaria con Eternal Darkness, o Mario Sunshine, pero esos son mis gustos no los tuyos :P
pos lo voy a cambiar por mario sunshine haber si lo tienen en centromail, xq el metroid prime me aburre la dinamica de explorarlo todo ... enga salu2
alaaa, q pena, si vivieras por aqui te lo cambiaba yo por el sunshine ^_^'.

Salu2! =D.
he llamado a CentroMail para preguntar que juegos tenian de NGC para cambiar y me han dicho Devil May Cry :O , driver :O , virtua striker, y alguna tonteria mas ... son asombrosos estos del centromail, nunca sabes con ke te van a salir [666]
Escrito originalmente por Solid Snake
he llamado a CentroMail para preguntar que juegos tenian de NGC para cambiar y me han dicho Devil May Cry :O , driver :O , virtua striker, y alguna tonteria mas ... son asombrosos estos del centromail, nunca sabes con ke te van a salir [666]
[qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas]
Por cierto, si consigues esa copia de DMC para GC te doy100€ por ella! x'DDDDD.

Salu2! ^^'...
pos eso ofrecelo en el for a cambiar por algun juego...

yo de ti lo intentaria cambiar por el RE0 ya que los dos son nuevos y seguro que hay gente qye ya se lo ha pasado..

lo otros juegos son muy guapos peor sales perdiendo por el cambio debido a la novedad del Metroid.

Por otro lado yo de ti intentaria conseguir el Eternal Darkness ya que tambien es chulo. Pero este compralo de segunda o algo asi pero no lo cambies por el Metroid.

El metroid cambialo el PSO o el RE0
pos lo voy a cambiar por mario sunshine haber si lo tienen en centromail, xq el metroid prime me aburre la dinamica de explorarlo todo ... enga salu2

si te aburre esa dinamica ... en el mario muchos sunshines se consiguen asi [360º] asi que primero catalo... por que tiene tela algunas monedas azules y muchos sunshines... [triston]
Para mi lo uniko q estas haciendo con este post es desprestigiar a Metroid Prime (en mi opinion no tienes la konsola, xq eso del PAK nuevo de metroid pro 100€ no t lo krees ni tu ¬_¬ )

Asi q no vengas aki desprestigiando a metroid diciendo q lo vas a cambiar por otro... q ami x lo menos no m interesa, si lo cambias pues lo cambias, q yo sepa ya no digo lo q tengo pensado hacer mñn XD XD XD

Un saludo
Biohazard_zero, primero decirte que la Gamecube si la tengo, si kieres te voy leyendo el manual de intrucciones y te comvences. segundo decirte que si es a ese precio de 100€ sera por alguna razon no ? no creo que sea muy dificil averiguar porque me la han vendido a 100€. y tercero, no desprestijio a Metroid Prime, solo digo que no me convenze el juego y que me gustaria cambiarlo por otro. haber si ahora no se va a poder hablar de un juego xq la gente dice que es genial, tariamos jodidos
Escrito originalmente por BiOhAzArD-Zero
Para mi lo uniko q estas haciendo con este post es desprestigiar a Metroid Prime (en mi opinion no tienes la konsola, xq eso del PAK nuevo de metroid pro 100€ no t lo krees ni tu ¬_¬ )

Asi q no vengas aki desprestigiando a metroid diciendo q lo vas a cambiar por otro... q ami x lo menos no m interesa, si lo cambias pues lo cambias, q yo sepa ya no digo lo q tengo pensado hacer mñn XD XD XD

Un saludo

Si al chaval no le gusta el juego, digo yo que tiene toooodo el derecho del mundo a hacer lo que quiera, ¿no? XD. Yo aún no lo he catao, pero tiene muy buena pinta. Un saludo, y buen rollo señores. ;)
solid snake te e enviao un privi ;)

PD:sorry x el offtopic
Yo he jugao y me parece bastante bueno, pero no todos tenemos los mismos gustos.
claro que si, si todos tubieramos el gusto igual, el mundo seria un aburrimiento ... lo que me ha dolido es lo que ha dicho Biohazard_zero de que no poseo GC, xq me deja como a un mentiroso ... yo lo unico que puedo deciros esque esta consola no la habria compardo al precio real, pero una oferta asi no se puede dejar escapar ... y yo creo que la gente es lo suficientemente avispada para saber xq la tengo por 100 y no por 199. enga gracias a toos
Yo lo tengo llevo un 20% con unas 5-6 horitas y es una maravilla!!! y eso ke no he jugado a ningun metroid nunca...la verdad esque como ha dicho DReam tienes todo el derecho del mundo a opinar sobre el, yo solo te digo ke es un juego de lo mejor que hay...pero si no es de tu gusto, no pasa nada, lo cambias y de esos te recomiendo el Eternal Darknes!! [666] es otra maravilla....

Salu2
yo lo unico que puedo deciros esque esta consola no la habria compardo al precio real
Pero como lo sabes si solo tienes Metroid ??? Tu puedes saber si una consola te gusta solo por ver 1 juego ??? Hazme/hazte/hazle un favor, vendele tu consola barata, ya que la conseguistes barata, a una persona que la vaya a disfrutar.

Espero que no te tomes mal mi respuesta, es solo un comentario de mi punto de vista personal sobre tu comentario de tu punto de vista personal.

[beer]
no Mean, me he explicado un pokito mal, haber keria decir que yo por el precio real de 199€ no habria comprado NGC porque ya poseo una PS2, y con eso no estoy diciendo que NGC no me guste, si me la he comprado es porque al salirme barata pos ya he podido hacerme con ella, ademas tenia muchas ganas de volver a jugar a Resident Evil. no te pienses que la he comprado por lo barato, lo he comprado porque a 100€ me ha parecido bien, por lo tanto si no la ubiera comprado y NGC por si sola bajara a 100€ tmb me habria echo con ella. espero que me haigas entendio [tomaaa] xq yo casi me hago un lio
Joer la consola t ha salido por 50/60 € y todavia t kejas... [+furioso]
no me kejo del precio que me ha salido, no me toy kejando de nada, solo estoy diciendo que Metroid Prime no me convence, y es a raiz de ahi este magnifico post
tiene razon, a mi por ejemplo no me gusta nada el metal gear 2 y no por eso soy raro no?
Es mas el GT3 me parece aburrido aun sabiendo que a la gente le parece bueno y que no me ha gustado ninguno de los teken, que con el devil man me aburro como una ostra (esperemos que el 2 sea mas variado)... y son todos juegos numero 1 ¿no?

Pos eso dejemos que a Solid snake no le guste el Metroid ;)

Yo cuando lo tenga dare mi opinion, mientras tanto me limitare a machacar a los zombis de Resident 0 ooaaaaaaaaaaa

[jaja]
Primero te recomiendo que te pases más o menos un 10 % del juego, para ver si realmente la macánica de explorar etc. no te gusta (lo digo porqué no hay que valorarlo sólo con la fase de tutorial como en otro hilo por ahí...)y si no te gusta, lo cambias por el mario sunshine que tb es un juegazo.

Biohazard, si no le gusta este tipo de juegos no le gusta y punto Oooh ya ha dicho que se la ha comprado con este juego por el precio...

Saludos.
no me kejo del precio que me ha salido, no me toy kejando de nada, solo estoy diciendo que Metroid Prime no me convence, y es a raiz de ahi este magnifico post

Hombre...magnifico no lo es... [Ooooo]
Cada uno tiene sus gustos, y kizas nunca hayas jugado a un metroid en serio y tesperavas un shotter normal, te aseguro que este juego es magnifico si sabes a que estas jugando [ginyo] , pero bueno, cada uno tiene sus gustos y todos los gustos son respetables, si no te a gustado el metroid... mmmm, te recomiendo que te hagas con un resident evil

salu2
tiene razon, a mi por ejemplo no me gusta nada el metal gear 2 y no por eso soy raro no?
Es mas el GT3 me parece aburrido aun sabiendo que a la gente le parece bueno y que no me ha gustado ninguno de los teken, que con el devil man me aburro como una ostra (esperemos que el 2 sea mas variado)... y son todos juegos numero 1 ¿no?

Exactamente igual q a mi...
Me aburro con el Metal y con el Devil...
¨Por eso entiendo que a la gente no le guste el Metroid... [babas]
Jode , si no te gusta explorar no lo cambies por el Mario , fue el primer juego que me compre y estoy frustado , no paso de 97 shines (creo que son 120 para completarlo al 100%)

Me fustra tanto que le daría de ostias a Mario :)

Yo lo cambiaría por Eternal Darkness , me parece muy divertido , absorbente y de una dificultad moderada por lo menos para mi
nunca antes habia jugado a ningun Metroid
nunca antes habia jugado a ningun Metroid

Ves como no iva mal encaminado? ;) , dale una oportunidad, no es un shotter, es un juego de aventuras de exploracion, de mientras, intenta conseguir el resident evil, me imagino que ese si que te gustara no? [+risas]

salu2
al resident estoy jugando desde el sabado, y tengo que devolverlo mañana y aun voy por el 1ºGOD ... pos el Metroid esque ya me he pasao el primer nivel y ahora estoy en la segunda, en esa que no te puedes hacer bola ni nada ... nose, esque se me hace muy lento ...
Pues yo te cambio el Metroid por alguno de los que tengo.. XD ¿te mola el Star Fox? xD
Escrito originalmente por abocaman
Pues yo te cambio el Metroid por alguno de los que tengo.. XD ¿te mola el Star Fox? xD

lo siento, yo voy antes [+risas]

solid enviam un privado pa decirme si si o no a eso
Hola a todos,

Yo tambien si alguien quiere le cambio el Starfox por el Metroid , si quereis me enviais un privado.

Un saludo
Oye, que hay un foro de compra/Venta/Cambio mas abajo!!!! XD XD
Escrito originalmente por maesebit
Oye, que hay un foro de compra/Venta/Cambio mas abajo!!!! XD XD

tienes razon [+risas]

mejor vamos a dejar esto q sino parece el foro de compraventa
33 respuestas