kiero cambiar mi psp gorda por una slim

ola, lei aceunos dias ke en game abia una oferta de ke tu les dabas la gorda, un juego, y algo de pasta yellos t daban la slim
sige esa oferta?? a mi me da = dar 10 juegos (ke los tengo y no los uso) y pagar un poco mas, porfavor decidme si puedo consegir acerles el cambio a los d game oo.... bueno, a kien este interesao xD
mira haber si sigue vigente y se habla del tema,porque si no,no tiene sentido [bad]
sk lo oia ace komo un mes pero nose alomejor sige...
PD digo yo ke a la slim se le podra poner la 3.71m33 pa cargar backups no?
Tema repetidisimo, usa la busqueda y encontraras hilos al repecto.

Por cierto, y sin mal rollo, creo que no cuesta nada escribir en condiciones para que la gente pille mejor tus hilos.
Lit escribió:Tema repetidisimo, usa la busqueda y encontraras hilos al repecto.

Por cierto, y sin mal rollo, creo que no cuesta nada escribir en condiciones para que la gente pille mejor tus hilos.

+1 . Dios mío me estaban sangrando los ojos mientras leía... [agggtt]
Sabes lo que pasa?...que le peña parece que se piensa que esto es un puto movil o algo por el estilo.
Habria que poner en las normas del foro el escribir correctamente, nadie pide que se escriba en plan academico de la lengua, pero coño....
A ver, en GAME te dan 100 euros si les vendes tu PSP tocha. Lo de los juegos es irrelevante, si quieres se los vendes (se te irá acumulando dinero hasta llegar a los 170) y si no quieres, pues pagas los 70 en efectivo y listo.

Por otra parte en GAME nunca ha habido una promoción, ellos han comprado consola y juegos al precio que han querido y con ese dinero te han vendido una PSP Slim.
y como va eso?eso es centromail o algo asi?tu vas se la das y t pagan?o ay condiciones especiales? :-?
Yoshi's escribió:A ver, en GAME te dan 100 euros si les vendes tu PSP tocha. Lo de los juegos es irrelevante, si quieres se los vendes (se te irá acumulando dinero hasta llegar a los 170) y si no quieres, pues pagas los 70 en efectivo y listo.

Por otra parte en GAME nunca ha habido una promoción, ellos han comprado consola y juegos al precio que han querido y con ese dinero te han vendido una PSP Slim.

Osea que si ahora voy yo al GAME y le digo que les vendo mi psp tocha x 100 pavos, en teoria me dirian ke si?
a mi eso me extraña mucho, teniendo en cuenta que por las slim solo pagan 90
9 respuestas