Kiero comprar el Swap Magic v 3.0 + Breaker Pro

Hola
Me acabo de decidir por comprar esto , en principio solo el Swap Magic v 3.0 , pero como en los manuiales tb aparece el Breaker Pro v1.1 (aunque en realidad no se muy bien pa q sirve, no se si es pa ver divx , o no me enterao muy bien...), pues ya me compro las 2 cosas.
He estado mirando estas paginas que teneis aki, y no se muy bien cual cojer.
Lo q keria saber , es q a ver si me podia decire alguin q se lo haya pillao hace poco, una tienda o algo q sea de confianza y barata.
Gracias, bueno y si me podeis aclarar lo del Breaker Pro v1.1 pues tambien os lo agradeceria.
Saludos
el breaker pro 1.1 lo puedes encontrar en one player y a buen precio. para que sirve, pues exactamente para poder jugar a juegos no adquiridos en la ps2.
Para cualquier duda consulta el manual de Popi, que además no hace mucho que lo actualizó.
Lo de las tiendas de confianza, mira en los banners de publicidad de la página, entra y compara precios.
Salu2.
yo tengo er sm3 y bp, q me lo compre cn la carcasa swap q x sierto no se la e ni puesto me va mejon la tajeta, po eso er sm3, eso es pa juegos dvd, xq cd no te coje casi ninguno, y er bp si coje cd .. pero eso si, coje asta q dure xq tengo v7 y nose d repente no me cojia nadaaaaaaa d nada, me cojia er sm3 perfect pero al meter er juego q me abia cojido siemrpe .. no me cojia y er bp = no me cojia nada d repente ,, y nada la occion es .. modxip q toy en eyo y espero q me pille todo [tomaaa] adioss..!!
the ki2 escribió:yo tengo er sm3 y bp, q me lo compre cn la carcasa swap q x sierto no se la e ni puesto me va mejon la tajeta, po eso er sm3, eso es pa juegos dvd, xq cd no te coje casi ninguno, y er bp si coje cd .. pero eso si, coje asta q dure xq tengo v7 y nose d repente no me cojia nadaaaaaaa d nada, me cojia er sm3 perfect pero al meter er juego q me abia cojido siemrpe .. no me cojia y er bp = no me cojia nada d repente ,, y nada la occion es .. modxip q toy en eyo y espero q me pille todo [tomaaa] adioss..!!

Que difícil que resulta entender algunos mensajes... [mamaaaaa]

Y no soy ningún purista de la lengua, pero hay casos que son excesivos.
ok, entendido lo del swap magic y lo del breaker pro.
Ahora estoy mirando donde comprarlo por las paginas estas , aunque 1º voy a mirar por valladolid a ver si hay alguna tienda donde lo vendan, asi me ahorro los gastos de envio... ;-)
Alguien de pucela sabe de alguna tienda?
mas o menos por internet vale lo mismo, al final lo comprare en la 1ª q piye.

Saludos

[idea]
5 respuestas