Cómprala! Yo hoy me he hecho con una y estoy contentísimo. No sé si en breve bajará, pero por los 139 euros con el metroid que me ha costado (lo cuento en un hilo que he puesto hoy), por mucho que baje, en casa no íbamos a esperar más
Además, a falta de nuevas consolas de SEGA, por lo menos una de Nintendo nos alegra la vida.
Ahora estoy realmente contento, y no paro de repetirlo, tendré los bombazos de xbox, y los juegos divertidos de toda la vida que nintendo hace
Y encima de cube hay juegos en el mediamarkt por 20 euros, qué más puedo pedir?
Tb me gustaria q me dijerais los proximos juegos q van a llegar y los q me recomendais, pq en ste tema voy bastante flojillo
Como de cube todavía no estoy muy puesto en el tema, de todo lo que tiene que llegar, para mí F-zero es Dios. Si el de n64 era una maravilla jugable, en cube tienen máquina de sobra para hacer un espectáculo inolvidable, con esos circuitos que se retuercen girando sobre sí mismos... Qué ganas tengo de jugar! Te recomiendo que te pilles el super monkey ball 2, para mucha gente será una chorrada de juego, pero por 20 euros que vale, hay que probarlo, me encanta.
Del Metroid Prime aunque lo tengo no puedo decir mucho, todo el mundo me dice que el juego mejora cuando avanzas, yo les sigo diciendo, que el problema no es del juego, es que a MÍ particularmente, no me gusta demasiado... Eso sí, el ambiente está logradísimo, y la música es una pasada! Supongo que a la mayoría les gustará