Kiero comprar una cube pero...

Wenas!Kiero comprar una cube...despues de pensarlo muxo me e decantado por ella sobre todo por los juegos q tiene y el mando q es muy comodo(alomejor os parece un tonteria :Ð). La play2 desde un principio no me llamo la atención(desde el punto de vista del hardware), solo me gusta el PES2 y poco mas, y la xbox me parece buena makina pero con un catalogo pobre...

Pero aora mi pregunta es: es cierto q en septiembre bajaran el precio de la cube en ESPAÑA???Si alguien sabe algo mas o menos seguro q me lo diga para sperarme...

Tb me gustaria q me dijerais los proximos juegos q van a llegar y los q me recomendais, pq en ste tema voy bastante flojillo [oki]

Salu2 y spero pronto convertirve en un cubero [beer]
Lo de la bajada no tengo ni idea la verdad. Aunque te puedes pillar el pack del zelda (el mejor) o el del metroid tb muy bueno.

Los juegos que ya estan a la venta te recomiendo el zelda, el metroid(estos imprencimdibles), los dos resident el 0 y el remake, el super smash bros, el mario, el time splitters, y un largo etc.

Los que tienen venir:
Soul calibur 2 (septiembre)
F-Zero GX
ff cristal cronichels
Super mario kart
Metal gear
Wieutiful Joe
Resident 4
Roque leader 3( el segundo es una pasada )
etc.

Lo mejor que podias hacer era comprarte esta consola, por mucha que la gente diga, es la mejor que hay en esta generación. Enhorabuena [bye]
Cómprala! Yo hoy me he hecho con una y estoy contentísimo. No sé si en breve bajará, pero por los 139 euros con el metroid que me ha costado (lo cuento en un hilo que he puesto hoy), por mucho que baje, en casa no íbamos a esperar más :) Además, a falta de nuevas consolas de SEGA, por lo menos una de Nintendo nos alegra la vida.

Ahora estoy realmente contento, y no paro de repetirlo, tendré los bombazos de xbox, y los juegos divertidos de toda la vida que nintendo hace :) Y encima de cube hay juegos en el mediamarkt por 20 euros, qué más puedo pedir?

Tb me gustaria q me dijerais los proximos juegos q van a llegar y los q me recomendais, pq en ste tema voy bastante flojillo

Como de cube todavía no estoy muy puesto en el tema, de todo lo que tiene que llegar, para mí F-zero es Dios. Si el de n64 era una maravilla jugable, en cube tienen máquina de sobra para hacer un espectáculo inolvidable, con esos circuitos que se retuercen girando sobre sí mismos... Qué ganas tengo de jugar! Te recomiendo que te pilles el super monkey ball 2, para mucha gente será una chorrada de juego, pero por 20 euros que vale, hay que probarlo, me encanta.

Del Metroid Prime aunque lo tengo no puedo decir mucho, todo el mundo me dice que el juego mejora cuando avanzas, yo les sigo diciendo, que el problema no es del juego, es que a MÍ particularmente, no me gusta demasiado... Eso sí, el ambiente está logradísimo, y la música es una pasada! Supongo que a la mayoría les gustará :)
Escrito originalmente por a11
Cómprala! Yo hoy me he hecho con una y estoy contentísimo. No sé si en breve bajará, pero por los 139 euros con el metroid que me ha costado (lo cuento en un hilo que he puesto hoy

jeje, antes ya habia leido tu hilo y me an entrado unas ganas locas de ir a pillarme el pack!!!!Por cierto como se llega asta el centro comercial montigalá, nunca e ido jeje

Como de cube todavía no estoy muy puesto en el tema, de todo lo que tiene que llegar, para mí F-zero es Dios. Si el de n64 era una maravilla jugable, en cube tienen máquina de sobra para hacer un espectáculo inolvidable

A mi no me gustan los juegos de velocidad pero cuando jugué al f-zero de n64 me enganché y es al único q juego...
He leido en ign k nintendo bajara la consola a 99$ en estados unidos y japon pero creo k no es oficial. Ahora puedes pillar ofertas muy buenas y por poco dinero [oki]

un salu2
jeje, antes ya habia leido tu hilo y me an entrado unas ganas locas de ir a pillarme el pack!!!!Por cierto como se llega asta el centro comercial montigalá, nunca e ido jeje

Buff, no tengo ni idea de cómo se llega hasta el Pccity, es que me llevan en coche y no me entero... Seguro que si preguntas a cualquiera te sabría contestar, allí hay un carrefour también, es una zona bastante conocida.

SalU2
Yo tambien kiero pillarmela y esperare a noviembre u octubre, pork aunk no lo se de seguro lo mismo pa esa fecha baja a unos 150 euros(es logico por las navidades), los mejores juegos k vienen para mi son el Resident 4,el FF crystal cronicle y e oido rumores de otro nuevo Zelda.
Pos eso q ya me e comprado la gamecube, e stado jugando al metroid y por aora me va gustando aunke tiene pinta de ser bastante largo...

Tb me pillé una tarjeta de memoria de 251 bloques por 19.90€...no se pero me huele q la podria aber encontrado mas barata...Tb me gustaría comprar otro mando, ire mirando tiendas aber por cuanto me sale...en el corte ingles y en el fnac sta x 32€

Weno pues ahora mismo voy a casa un colega q tb la tiene y a ver si me deja el RE 0, jeje...

Salu2
Jope k envidia con las ganas k tengo yo de jugar al Resident 0 y el Remake del 1º, Bueno tio enorabuena y disfrutala y espero k pa dentro de 2 o 3 meses yo tambien tenga el cubo en mi casa.
wee.. yo la tengo ya pedida, en 2 dias estara en mi casita.. qe ganas [looco]
9 respuestas