kiero comprar una wii (para chipearla)

ke creeis ke es mejor ke la compre directamente chipeada con wiikey o ke la compre standard y la lleve a chipear

el precio de las ke venden chipeadas y el comprarla separada y llevarla a chipear (en barcelona hay sitios ke son baratos y ofrecen bastantes garantias) es practicamente el mismo.

lo unico ke me tira para atras es el d2c . que probablemente la ke compre rekiera chip d2c y lo veo mas arriesgado... y posiblemente la ke kompre ya chipeada sera una de un modelo ke no rekiera d2c .

decirme ke pensais y como veis el asunto.

no me corre prisa no tengo prevista comprarla hasta dentro de 1 mes o asi
Hombre, si no piensas instalarlo tú, creo que lo mejor será comprártela directamente chipeada por internet, y más aún si dices que te va a salir por el mismo precio así de paso, puedes aprovechar y comprarte una Wii que no sea D2C y comprártela con Wiikey o el que prefieras
asias

supongo ke la pillare chipeada, lo unico es ke me da un poco de miedo el comprar en estas tiendas online por si despues no envian el pedido tal y como pone o me ponen un chip clon o falla la consola en dos meses , etc..

lo bueno de comprar en tienda y llevarla a chipear es ke tengo la garantia de la tienda y la garantia del ke la chipea..
oye en que web la compras?
esque yo tmbn stoy interesado y no encuentro ninguna. Grazas
hectorin escribió:asias

supongo ke la pillare chipeada, lo unico es ke me da un poco de miedo el comprar en estas tiendas online por si despues no envian el pedido tal y como pone o me ponen un chip clon o falla la consola en dos meses , etc..

lo bueno de comprar en tienda y llevarla a chipear es ke tengo la garantia de la tienda y la garantia del ke la chipea..

Eso de que te dan garantias te pude dar lo mismo, ya que te pueden poner igualmente un clon.

Una de las empresas que esta funcionando muy bien es todoconsolas.
Un saludo.
http://www.todoconsolas.com/product_info.php?cPath=166_171&products_id=1034

Pedida el miercoles, contrareembolso, recibida hoy Viernes.

La verdad es que no la he probado, el domingo lo haré, pero en cuanto a plazos y trato todo perfecto.
si pero 370 lo veo caro la he encontrado en otra web a 345 Eur

aunke komo aun no la kiero pillar.... me voy a esperar a ek en klas tiendas ya haya stok y tal para ke bajen un poco de precio, yo creo ke para principios de febrero bajran bastante y entonces la podre pilar chipeada por 300 Eur o incluso menos.
Menos de 300€ lo dudo muchísimo.

Un saludo
7 respuestas