Kiero comprarme un pc nuevo, q procesador y q t. gráfica me reocomendáis??

Bien, kería pillarme una CPU nueva y como no tngo muxa idea d sto... a ver si me ayudáis un pokillo. Weno, en primer lugar, el presupuesto es d unos 600 euros y principalmente kiero el ordena para jugar. El lector de cd y la grabadora stan nuevecitos, así q eso no hace falta. Necesito vuestra ayuda sobretodo para la tarjeta gráfica y el procesador, para la RAM, el disco duro y el resto d cosas ya me las apañaré yo, pero si me exais tb un cable pues mejor q mejor xD.
Weno, pues eso, q me recomendáis?? teniendo en cuenta q dispongo d unos 600 euros? (Sé q no es muxo, pero en principio no me gustaría gastar más)

SaLu2 [bye]
9800PRO 200 euros

2x512mb wena CL2 350 mínimo (puedes poner un dim d 512mb weno x 150e en vez d 2x512 q se te va dl presupeusto.

DFI NF2 Ultra infinity 80

Athlon 2500+ mobile 120

volcano12 30

HD 80gb SATA 60 e

saldrian 640e con 512mb d ram

saldrain 790e con 1 gb d ram

salu2
Me puedes dcir q es el "DFI NF2 Ultra infinity" y el "volcano12"? Q son, la fuente y la placa base?? Sorry, sq d stas cosas no ntiendo muxo.

Y la memoria RAM q tu dices no es DDR, no??

Salu2 y gracias x contestar [beer]
BLaDe_DarK escribió:Me puedes dcir q es el "DFI NF2 Ultra infinity" y el "volcano12"? Q son, la fuente y la placa base?? Sorry, sq d stas cosas no ntiendo muxo.

Y la memoria RAM q tu dices no es DDR, no??

Salu2 y gracias x contestar [beer]

La DFI es la placa base y el volcano el disipador + ventilador XD

La ram si es DDR, lo que se refiere gojesusga, es que sea de calidad, DDR400 Cas 2 como mínimo (el cas es la latencia, cuanto más bajo mejor). Y un giga sale carillo, por encima de 300€

Saludos [bye].
ok, thanks. Y otra pregunta, en q se diferencia la ati radeon 9800PRO de la 9800XT??

SaLu2
Mira aqui

Chaoooooooooooooooooooooooo
5 respuestas