kiero comprarme una psp 1,5 pero soy muy novato y tengo unas dudas................

tengo una ds y nose si cambiarla por una psp
no tengo mucha idea y quisiera que me explicarais que aplicaciones hay para las 1.5, las ventajas, si hay emuladores de consolas como ps1, snes,.....
sobre todo me interesan las aplicaciones que se puedan instalar y para que sirven.
si se pueden pasar divx para ver en la psp.
cosas multimedia q tiene o tendra.
programas q interesen...
nose un poco de todo xq estoy muyyyyyyyyyyyyy verde y no tengo absolutamente ninguna idea y kiero ver si me merece la pena comprarla.
Pues las ventajas de una 1.5 son muchas.Yo no se todas pero me se unas cuantas: Poder jugar a tus backups desde ms para reducir los tiempos de carga(Siempre que tengas el UMD original),muchos emuladores,de hecho,yo ahora mismo estoy viciadisimo al de snes.Sobre el emulador de PS1 si no me equivoco no queda mucho para que salga,y tambien estan trabajando en un emulador de N64.

Tambien tiene inconvenientes de no poder jugar a un juego que pide firmware mas avanzado.

Si me equivoco en algo,que me corrigan

Salu2
3NvY escribió:Tambien tiene inconvenientes de no poder jugar a un juego que pide firmware mas avanzado.
Lo bueno de tener una 1.5 es que siempre puedes actualizar a cualquier firmeware nuevo para jugar a las novedades, o quedarte en 1.5 y esperar que salga "algo" para jugar a los últimos juegos
Se os ha olvidado lo complicado que es de encontrar una psp 1.5 o en su caso 2.0.
q va loco......... hay muchisimas a la venta en foros, ebay y tiendas, sino mirad los patrocinadores..
ademas lo mismo dicen de las consolas clasicas y si vas a un CASH CONVERTERS tienes cualquier SNES o GENESIS por menos de 15 € seguro(aunq no venga al cuento)
por que no te espearas a ver como esta lo del chip ?
La compra/venta en el foro con el mismo nombre. He borrado los hilos que hacian referencia a ello.

Sobre la tematica del hilo, usa la busqueda avanzada.
6 respuestas