kiero comprarme una psp pero....

ola a todos. mi intencion es comprarme una psp para reyes pero la cosa eske no tengo ni idea de como va, si es mejor la negra ke la blanca o viceversa,ke es eso de los firmawars( o algo asi xd), etc, ect. vamos ke no tengo ni idea solo se ke esta mu bien y tal pero nada mas y me gustaria estar un poco mas informado. gracias.
un saludo.
La negra o blanca la que mas te guste, y para el tema de firmwares utiliza el buscador avanzado del foro que esta todo explicado ;-)
Una negra, que no sea la del gigapack, y si puedes una antigua.
pero no dicen la blanca es mejor porke arregla fallos de la negra??
La blanca no ha salido en españa asi que te aconsejo que por el tema de la garantía te pilles la negra...

escupinyol escribió:Una negra, que no sea la del gigapack, y si puedes una antigua

No entiendo porque dices que la negra del gigapack no, porque si lo dices por el tema del firmware ya todas vienen igual, el value no se salva...es mas yo aconsejo el gigapack y asi esperar con una memoria de 1GB a que salga algo para la 2.5, ademas que juegos como el GTA o el PRO 5 no podrás jugarlos
aun no ha salio? pos yo tenia entendido ke si. pos vaya chasco. bueno gracias.
feinser escribió:La blanca no ha salido en españa asi que te aconsejo que por el tema de la garantía te pilles la negra...

No entiendo porque dices que la negra del gigapack no, porque si lo dices por el tema del firmware ya todas vienen igual, el value no se salva...es mas yo aconsejo el gigapack y asi esperar con una memoria de 1GB a que salga algo para la 2.5, ademas que juegos como el GTA o el PRO 5 no podrás jugarlos

al PRO 5 si ke se puede jugar con la 1.5, tanto desde la MS como desde el UMD, usa la buskeda xD. y todavia kedan PSP's con firmware 1.5 en las tiendas, todo es buscar y pillarse una ke no tenga doble sellado (no se si me entendeis xD)
un saludo
Todavía quedan value packs con 2.0, al menos. Hace pocos días un colega pilló una en un toys'r'us.

Otra cosa es el interés que puedas tener en los emuladores y demás. Si simplemente quiere jugar a los juegos que compres de PSP, ver vídeos y tal pues, como te da lo mismo la versión que traiga, cómprate la gigapack que así que sale más económico el stick de 1GB.
8 respuestas