kiero comprarme una wii

Pues eso q kiero comprarme una wii,y queria preguntar si sabeis cuanto cuesta ahora mismo si viene con juegos...todo eso y k juegos me recomendariais comprarme,,, [sonrisa]
Pues vale lo mismo de siempre, 250€. Creo que en Mediamark hay algun pack de Consola + juego (creo que el tortugas ninja), por lo mismo, 250€.

Yo la compré el viernes pasado en El Corte Inglés, y solo era la consola, sin juego ni pack ni nada.

Un saludo
aclarar que la consola basica incluye el wiisports, y un mando completo (mando+ nunchako)
En los banners de la derecha de la web tambien las venden y algunas con un chip incluido.

saludos
zulyykat, en que Corte Ingles la compraste?

CarmenVic en el MediaMarkt de Alcorcón el lunes habia consolas, pero las vendian en pack: Wii+wiisports+juego a elegir entre Dogz,Catz,Horsez y Bee Movie (creo recordar) por 279€

St Keroro en los banners (de la derecha?) venden consolas con chip incluido pero el precio deja mucho que desear. Se aprovechan de la falta de stock y si la consola son 250 y la instalación del chip 105 por el pack están cobrando 370 o mas...
Si quieres comprarte una WII compratela sin pensarlo demasiado, mira en pekeños y grandes almacenes pues a veces el precio puede variar, pero yo todavia no la e visto por menos de 245€ y no creo que baje de precio un bastante tiempo, respecto a los packs, prefiero pagar los 250€ sin un juego que no voya utilizar y emplear ese dinero en un 2 mando o algo parecido ^^

Eso va a gustos, saludos
5 respuestas