kiero devolver mi xbox??? podre????

bueno visto y considerado ke xbox bajara de precio me he propuesto devolver la dichosa consola (comprada hace una semana , hara este viernes) a ver si por lo menos me dan un vale por lo ke pague y luego pillarmela de nuevo alguien sabe si s podra hacer esto por cierto me la he comprado en el corte ingles
a ver si alguno esta en la misma situacion ke yo o si ya lo ha hecho porfa ke me lo diga rapdioooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
adeu
Prueba, el dinero no creo que te lo devuelvan, pero un vale si pueden dartelo [beer]
kreo ke voy a hcer eso a ver ke pasa ojala mela cambien y me pillo el aniversario o algun game o mandos no se [360º] [360º] [360º] [360º]
Pues no creo que te devuelvan el dinero o te hagan un vale en el corte ingles asi como asi, si fuera en un gran almacen como carrefour pues a lo mejor si porque te dan 15 dias de prueba, pero de todas formas por probar no pasa nada
perdona, en q te basas pa decir q va a bajar de precio? han dixo algo? por cuanto estara? vendra con pack?alguno de shenmue y orta? me lo voy a pillar yo tb y quiero saberlo. por cierto la comprare en julio por esa fexa ya estara rebajada no? viene el nuevo mando o tdavia te dan el armatoste ese? ein?

puffffffffffff muchas gracias
por 200 y con un poco de suerte con el sega blunde ?????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! X-D X-D X-D X-D X-D [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] :) :) :) :) :) :) :P :P :P

por la juerga q nos dio larga vida a la x-box (aunq a mi todavia no me la ha dado de MOMENTO)
6 respuestas