Kiero jugar cn españoles x l live del GOW

Pos eso m gustaria tener mas gente en la lista d mis amigos para kedar, ya q prefiero jugar cn peña española, mi gamertag: gryphusSPA agregadme a ver si nos echamos unos tiros [oki]
A mi me pasa igual, AGRGARME!!!!

calvaroc
apunta ncracker

voy a estar toda la tarde, yo tengo ya a varios españoles agregaos que juegan al live, vente con nosotros que te kiero poner una granada de mochila xDDDD
Aqui tienes 218 tios que estaran dispuestos a jugar contigo en el Live, incluido yo [oki]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=636962
Apuntadme, me he pillado el Live especialmente por el GoW ^^

PD: QUE JODIDA MARAVILLA DE JUEGO!!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias cloud en serio es q m amargo xq ademas ay cada americano q tela [mad]
Y sorry x plagiar tu hilo sin saberlo [tomaaa]
no te preocupes, simplemente te he avisado para que supieras la de gente española que hay,jeje, es mas, yo nada mas que juego con españoles todo el rato, es la puta ostia.

Pues nada tio, a ver si nos echamos unas buenas partidas [beer]

un saludo [bye]
YA ME ESTAS DANDO EL TOQUE!!!
yo soy españó del Sur jaja

para el que quiera echar unas partías al GOW, UNO, COD3 y Ghos recon adv...

Gametarg: Mario969

Imagen
[ok]
y una vez puesto como amigo, ¿como haceis para jugar solo entre españoles?
Si alguien me quiere agregar ... Milenario72
Apuntarme a mi tb.

Almeydoncio
movamos....

newdreamer
Otro españolito pa dar caña por el live.

Un saludo.
otro...

Traficante EOL

alguien a probado el modo coop.??
carloschakal2

agregadme.

1 duda , a vosotros os sale eso de unirse a partida en curso en la lista de amigos en el gow, a mi no, aunke veo perfectamente ke x amigo esta conectado en partida de multijugador. haber si hay alguien ke me lo pueda explicar, y otras muchas veces me sale eso de no se ha podido conectar con el anfitrion o algo asi.

ayuda por favor.
Agregame que ya tengo el juego y es brutal [burla2]
AGREGARME PARA JUGAR AL G.O.W, POR LA NOCHE NOS JUNTAMOS UNOS CUANTOS ESPAÑOLES Y LA LIAMOS...

MI GAMERTAG: HETGLER74
18 respuestas