kiero jugar on-line a monster hunter

wola ave si alguien me puede ayuda ,yo tng un modem adsl usb y kiero conectar la ps2 para jugar en red pero no me entero de nada leo kosas k no se por donde cojerlas como cable rj45,por ejemplo...

teniendo el window XP ,adsl,una play,una memory, k kosas necesito comprar?? y donde lo puedo compra en alguna pagina?

PD:seguramente estara ya dixo pero es muuu dificil encontrar algo y me entero a caxos de las kosas,no creo k se tarde muxo en responderlo pero si no pos na.xaoo
si no tienes router (tienes modem adsl encima usb) tendras ke conectar la ps2 a internet a traves del ordenador (esto se llama "conexion compartida" a internet). Eso te viene en el manual del adaptador, en el disco de acceso a la red ke te viene con el adaptador de red de la ps2 e incluso en la mismisima pagina web de playstation.
Ademas viene bien clarito... busca por alli.

Basicamente lo q necesitas es un cable de red y una tarjeta de red en el pc. El como enchufar cada cosa lo miras en los sitios ke te he dicho. ;) suerte
basicamente necesitas el adaptador de red de ps1 que lo puedes comprar en cualquier tenda (centro-mail por ejemplo) al comprarlo ,te viene el cd para crear la configuracion de red y el cable rj45, cable que va conectado al adaptador de red de ps2 al router o moden ADSL, solo tienes q meter el cd q viene con el adptador de red (ps2) y crear una configuracion, para eso tienes q consultar algo que te informe de tu linea ADSL (linea estatica o dinamica) si utilizas PPoE (usuario y contraseña), la IP de tu router, la mascara de subred y las dns si tu ip es dinamica con tan solo poner Ip automatica creo q te sirve, si es estatica tienes una IP fija en la linea ADSL de tu casa y por lo tanto tienes que poner la IP q tengas.

Saludos
2 respuestas