Kiero Killer Instinct!!!

Recientemente acabo de adquirir el emu de KI 1 y2.
El 1 corre a la perfección, pero el 2 está muy lento. Además se traba en los videos si lo dejas correr.

KI2 es uno de los mejores juegos de peleas q he jugado. Pero ni sikiera la versión Gold de N64 se puede emular bien, en compu no he visto ningún emu q lo corra bien, y menos pal xbox. ¿Alguien sabe de alguno?

También si alguien sabe como hacer q el KI2 corra bien en xbox,o ya exista alguna actualizacón pal emu (me kedé en el Beta 1). También si hay algun emu pa compu de perdido, pq consegué uno peo no lo corre.

Co co co combo breaker!!!
[sati] si quieres jugar bien al KI2 en la xbox ponle ram a tu consola [poraki] kuesta alrededor de unos mil pesos...

en pc si ke los killer estan emulados a la perfeccion yo usaba el kiame kreo ke asi se llamaba el emu y vaya ke iba de maravilla los dos killers.....
El kiame es lo q antes era el u64.

Por cierto, hace rato no sé q pasó pero el emu empezó a correr KI2 a la velocidad normal (si no es q más rápido). Estaba jugando contra la máquina, yo era Glacius y la máquina Kim Wu. La cosa es q eso prueba q el xbox si es capaz de correrlo bien, lo q hay q corregir es el emulador. Mínimo una opción de "frame skip".

Y tengo el save state para probarlo! Pero me dicen q la última actualizacion de ese emu ya tiene muchísimo rato, o sea que lo más seguro es q esté abandonado [mad] Hay rumores q van a hacer el 3, pero parece q sería pal Xbox 2.

Lástima, estuve apunto de comprar un N64 solo por ese juego, pero tampoco hay lana pa darse esos lujos.
pues kien sabe a la mera y sale el killer 3 para la xbox normal xDDDDDDDD

yo de rarar vez juego el killer 1 en la xbox teniendo mas de 30 mil roms en mi xbox es dificil saber cual jugare jajajajaja hay veces ke solo me la paso viendo todos los nombres de los roms para ver cual juego y despues de un rato apago la xbox :p
Jjajaja iwal yo. Me pongo nostálgico sobre todo con los de NES pero no termino jugando ni 10 minutos ningun rom.

De arcade no he podido conseguir el Moonwalker y el Combatribes. El KI 1 casi no lo jugué, solo un poco en la versión del SNES. El KI2 pues si es un rom muy específico para mí por la cantidad de veces q lo jugué, sobre todo la versión de N64 donde sí me llegué a volver muy bueno.

Por lo general juego mas los de peleas pa las retas con los cuates, como los KOF (sobre todo el 97 q es el mejor y hasta la fecha es parte de las retas actuales). Uso el Mamex, y el FBA XXX pero éste ultimo me ha dado algunos problemas con alguans roms q dice q están incompletas, cuando en mi compu las corre a toda mae.....
4 respuestas