kiero leer comics en la ds

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tan dificil es hacer un programa con el puedas leer archivos PDF y te puedas desplazar por la página con la táctil??????????????????????????????

yo creo ke no.
jajaja no es por meterme con tu forma de pensar , nada mas lejos de ello , pero si no lo han sacado todavia es por que habra primero que explorar otras cosas y opciones asi como conocer bien la maquina .

Ademas ... tu trankilo que en cuestion de poco tiempo tendremos cosas guapas rulando XD , ademas por ke no te pones tu a intentar hacertelo ??
Jubei Ninpucho escribió:yo creo ke no.

Pues hazlo ¬_¬
jare escribió:Pues hazlo

jajaja anda que no jare llevas toa la razon,aunque quizas lo haga alguien que sepa programar (yo no [nop] ), y no me extrañaria que lo hicieran en algunos foros se ven juegos creados por asiduos a foros...y son la leche. [buenazo] [buenazo] [buenazo]
kiero leer comics en la ds

y yo quiero combo :P
pdf es propietario (adobe)

Prueba a pasar las cosas a jpg y miralas desde un visor. [666] como el que viene en el neoflash
digo ke no debe ser muy dificil porke alguien ke sepa programar lo debe hacer con los ojos cerrados, una mano atada a la espalda y una puertoriqueña comiendole el nabo, pero para mi es como intentar hacer que llueva [jaja] [ayay]

espero ke saken algo... la scene esta un poco paradita ¿no?
pos estaria wapo pero tambien molaria poder separar la ds en dos y usar una de cámara y la otra de monitos de vigilancia [fumeta]
no es mucho pedir...no?

aunke la pantalla la verdad ke para leer comics o ver pelis es muy pequeña, y no lo digo porke la de la psp sea mas grande porke igualmente no se difruta igual ke con un comic de papel. A lo mejor manga si porke suele ser en formato mas pequeño y mas simple el dibujo y la distribución de viñetas pero cosas como swamp thing o el incal o el mas reciente LOKI deben perder mucho en psp (y mas en ds). aunque tambien hay muchos mangas y comics ke estan bien para pasar un rato pero no para dejarse la pasta y esos son los ke kiero leer en ds (o psp si me toca en algún concurso o algo...)
8 respuestas