kiero piratearme la DS. k me comro???

es k hay muchas cosas y no se k coger, me gustaria k me recomendarais algo para mi DS lite, i si es posible el precio tmb. GRACIAS ^^
Un parche, una pata de palo y un garfio
ja ja ja......... no tiene gracia ¬¬. ademas, te olvidaste el loro y la bandera jujuju
Piratearte no creo que sea el termino conveniente, querras decir cargarlo de backups, yo uso el supercard en la tocha, para la lite, te puedes comprar en hardcore-gamer un superkey (de momento agotado) y una version mini sd de la supercard con eso ya tendras todo solucionado... [amor] [amor] [ginyo] [ginyo]
Hay muchas cosas quele pueden ir bien: un parche y una pata de palo, una calavera sobre un par de tibias .... Puedes utilizar la búsqueda avanzada, grumete.

En serio, borra el post, mírate los hilos importantes (tutoriales, comparativas) de scene y de carga de backups, reformula tu pregunta de acuerdo a las normas de este foro ,y se te responderá.

Ron, ron,r on, la botella de ron
es k no los entiendo T_T hay demasiadas cosas i no me entero!! :(

gracias merlin_1492
¡La diversión en ElOtroLado nunca para caballeros!

¡Camarero! ¡Una jarra de grog! [beer]
de nada dragolion [oki] [oki] a mi me pasaba como a ti al principio ya iras pillandole el tranquillo al vocabulario [reojillo] [reojillo] [burla2] [burla2] [tomaaa] [oki] [oki]
Un parche, una pata de palo y un garfio

Bestial..
comprate un sombrero de paja y come fruta [toctoc]
¿saldre en un hilo cerrado? [sati]

jejeje [qmparto] [qmparto] [qmparto] [noop] [noop] [noop] [noop]
jajaja notable !!!

me rei un monton [burla2] [burla2] [burla2]
spitovich escribió:¿saldre en un hilo cerrado? [sati]

Eso me pregunto yo también.

Salu2.

PD: Lo mejor es la búsqueda avanzada, que esto a todos no ha pasado, y cuando ya te sepas casi todo, pon un hilo, pero no con este título. [sonrisa] [sonrisa]
Como no edite me temo que..... SALGO EN UN HILO CERRADO!!! [poraki]
Markuf escribió:Como no edite me temo que..... SALGO EN UN HILO CERRADO!!! [poraki]
+1
PreFteRioR escribió:comprate un sombrero de paja y come fruta [toctoc]

[qmparto]

Imagen

[sati]
La vida pirata la vida mejor, sin trabajar , sin estudiar, COOOOOONNNN LA BOTELLA DE RON!!

jasjjasjasj es lo primero que he pensado al leer esto! [buuuaaaa] deplorable!

por cierto aqui teneis un tema de piratas que es el que mas nos gusta seguro! AQUIII
Piratas:
- Al abordajeeeee!!!

Nintendo:
- Capitán, nos atacan los piratas!!
- Que hacemos??!?
- tranquilo, programador, dale los backups que tienen sus juegos orignales!!
- Está seguro?!
- Si seguro que si, son de EOL!!!

Saludos, me habéis pillado en un momento de creatividad ^^
Soy pirata,
no por el oro ni la plata
sino por ese divino tesoro
que tienes entre las patas....
[bye] [qmparto]
anklator escribió:Un parche, una pata de palo y un garfio

El loro tío!! Joder el loro!!!
no comprendo tanto revuelto por una expresion...
piratear es la manera gañan de llamar a la carga de backups (o mas bien carga de backups es la forma "fina y segura" de llamar a la pirateria? XDDDD (a si perdon k todos aki en eol lo tenemos todo en original... pero si los acas de la caja pierde el valor, como las figuritas de starwar XDDD)
el tio no ha pedido juegos piratas ni informacion sobre donde conseguirlos tampoco hace falta tanto post bucanero XDDD
Me sorprende que siga abierto el hilo...
DiGiL escribió:piratear es la manera gañan de llamar a la carga de backups (o mas bien carga de backups es la forma "fina y segura" de llamar a la pirateria? DDD (a si perdon k todos aki en eol lo tenemos todo en original... pero si los acas de la caja pierde el valor, como las figuritas de starwar DD)

Si pero no reconocerás que esta persona no ha usado ni las busqueda ni se ha leido las normas que para algo estan.... [risita]

Es que ha traspasado por completo la línea de entrar con mal pie en la comunidad.... [risita]
yo uso e passcard que es del tamaño de un juego de ds y luego el m3 con mini sd es lo mejor cero fallos
24 respuestas