kiero poner el hdloader en el hdd para arrancarlo con dev2, sin lente

q peazo de titulo mas largo.........jajaja

hola a todos:

pos nada, q keria poder meter el hdloader en el hdd, para arrancarlo con el dev2 de matrix sin necesidad de usar mi lente (me estoy preparando para cuando muera)

Lo he probado con el PS2PFSExplorer07026b, y no se pq pero lo meto sin problemas, pero no me arranca

en cambio cuando lo hago con el cd ke saké de la pagina del teammatrix no tengo problemas......

sabeis como puedo hace para meter el boot.elf en el hdd y me funcione con el PS2PFSExplorer07026b????????

gracias a todos y hasta pronto
Hola,

Puedes descargarte esta utilidad del Team Matrix especialmente diseñada para ello. http://www.infinitymod.com/matrix/files/downloads/Dev2Installv10.zip

Lo que tienes que hacer es quemar un cd con... [los archivos incluidos en ese zip] + [el ejecutable de la aplicación que te interese renombrado a boot.elf]

Una vez insertado el disco en la PS2, sigue los pasos.

ALEX
bueno, como decia djnaro en otro hilo, con la nueva version del firmware ya no hace falta tener un cd en la bandeja [boing]
me he pasado por la pagina del teammatrix, pero no entiendo nada.....

alguien podria decri como poder meter el boot sin necesidad de ningun cd???

alexjb, esa forma si ke la se. Lo ke kiero es poder meter el boot en el hdd sin meter ningun cd en la bandeja, kiero poder hacerlo desde el pc conectando el hdd de ps2 al ordenador, cuando lo hago con el ps2 explorer no me va....

gracias y hasta pronto!!!!!!!
3 respuestas