Kiero poner las melodias del arcade al Daytona de DC

Pos eso,se k hay un metodo para poner las musicas k kieras a tus juegos de DC,lo k yo keria era poner las musicas del daytona arcade al daytona de Dc,pero no tengo ni idea de como se hace
¿¿me pude ayudar alguien??
El Daytona de DC utiliza archivos ADX para el audio, solo tienes que pasar a ADX la música que quieras y sustituir los archivos originales por esos.

salu2
si,lo se,e leido el tutorial k hay aki,pero no me aclaro....

Acabo de hacer eso,sustituir las musicas k no keria por las k keria poner,las e renombrado como correspondia,y ahora no funciona
esto es lo k e exo:
1-E hecho un backup de mi juego
2-E abierto la imagen de mi backup con ultraiso
3-E sustituido los archivos k tenia k sustituir
4-E grabado la nueva imagen a cd
En principio deberia de ir bien,ya k no e tokado nada mas k las musicas,pues no,pongo el juego en la consola y no carga(el cd k use para hacer el backup es autoboot)
Pruebo con el cd boot,y kon este llega a salir el cd del juego en la pantalla,pero kuando a cargado al 100% me salta al menu de la consola...

¿K e exo mal?
deberia de funcionar no??
Supongo que te habrás cargado la iso al modificarla, y el autoarranque se ha ido al carajo. Lo mejor creo que sería copiar los archivos del juego tal cual al disco duro, sustituir los archivos y usar cualquier método para hacer una imagen selfboot a partir de una carpeta.
supongo k sera eso,pero eske no tengo ni idea de komo hacer una imagen selfboot,e mirado el tutorial,pero me parece algo muy comlicado...
en fin...
4 respuestas