kiero probar de poner un HD en La Pstwo

Hola soy nuevo en esto y llevo dias mirando por internet lo de como mirar de poner un hdd en una pstwo, ya tengo los eskemas y lo que no sé, es lo que significan unas palabras que pone en las fotos (que es GND que seguidamente parece que tengamos que soldar ahi varios cables y otro que pone NC) por que los demas lo pone bien claro con numeros y otro cosa que no se cual es el numero 1 pero supongo quesera el de color rosa o rojo como querais.

Espero vuestras respuestas

Muchas gracias a todos
GND = Ground (tierra)
NC = Not Connected (:P)

Suerte con el HD, ya comentarás qué consigues hacer :)
UNA COSA MAS QUE SE ME OLVIDA QUE ME PARECE QUE YA E COMENTADO ANTES ES QUE NO SE CUAL ES EL NUMERO 1. SI ME LO DECIS EMPIEZO YA

GRACIAS
Pues muy bien....

Mucha suerte en tu trabajo!!!!!

Si lo logras nos cuenta a ver que tal y si puedes unas foticos no más para ver que tal

[oki]
hola gente estoy aun con lo de ponerle el disco duro a mi pstwo
pero lo que pasa es que el soldador que tengo tiene mas año que el sol y no puedo hacerlo bien, asi que en cuanto me compre uno lo hare bien ya que con el soldador que tengo solo e podido soldar 15 cablecillos, los de la cara de atras, primero parece muy dificil, pero para nada, solamente necesitas paciencia, un soldador con una punta de aguja y tu pstwo.
animo gente a ver si alguien tmb lo intenta.

salu2
4 respuestas