kiero registrarla....

wenas como dice el titulo quiero registrar mi xbox pero donde veo el numero de consola?¿ venga gracias x decirmelo saludosss
er_luismi_199 escribió:wenas como dice el titulo quiero registrar mi xbox pero donde veo el numero de consola?¿ venga gracias x decirmelo saludosss

detras de la consola puedes ver una pegatina, en ella te indioca un numero, de 12 digitos creo recordar, ahi esta elñ numero de serie

salu2
ok muxas graciasssssssss [bye]

Edit: joder aora me pide la direccion la pongo y nada me dice ke la ponga y kla tengo puesta ke ago? es que no puedo ni continuar ni nada
donde se registra la xbox 360 y que ventajas tiene registrarla?
aibo19 escribió:donde se registra la xbox 360 y que ventajas tiene registrarla?

se puede registrar online o llamando al teléfono de microsoft. no tiene ninguna ventaja, pero debes registrarla, ya que eso es tu garantia, y aunque por ejemplo tu tiquet de compra se pierda, teniendo ese registro no pasa nada, te la arreglan y te entra en garantia

yo la tuve que hacer cuando se me fastidio el faceplate blanco. La hice por telefono, mucho mejro y mas cómodo

un saludo
online donde se registra?
aibo19 escribió:online donde se registra?

En tu perfil de xbox.com
por internet nunca te deja registrar.... mejor que llames en la misma pagina consigues el numero, anunque son un poco malos los de atencion al publico....
yo llevaba intentandolo desde que la compre (diciembre) y me salia el mensajito de que el servicio no estaba disponible. Esta semana volvi a probar y ya me lo ha cogido.
Por cierto ahora lo que no me deja es entrar en xbox.com con firefox y antes si XD
danisonique escribió:por internet nunca te deja registrar.... mejor que llames en la misma pagina consigues el numero, anunque son un poco malos los de atencion al publico....

a mi si me dejo registrarla online
10 respuestas