ola a todos, weno keria saber si conoceis el nombre d un juego de las recreativa, yo jugue de chico y en la playa, asi k no m acuerdo del nombre, e stao buscando el nombre y eso pero no encuentro na, ni imagenes,ni videos....
El juego en cuestion es tipo cadillac dinosaur (vas de izquierda a derexa y t puedes mover arriba y abajo, se puede jugadores y los graficos son en 2D, otro juego parecido seria el Golden Axe) bueno ara paso a lo k es significativo d este juego, de los personajes k abia (no m acuerdo cuantos) elegias uno, salias al nivel y ibas enfrentando a lagartos k staban d pies y tenian escudos y lanzas, segun ibas avanzando y matando derrepente salia una estatua dorada creo, y te transformabas en una bestia (x ejemplo abia un tipo con barba k se transformaba en oso), el primer nivel parecia en hielo y el monstruo final del primer nivel aparecia como en una iglesia o algo d eso, se abria un pentagrama y salia d él una cabra verde con cuernos y una guadaña dorada, tras matar al jefe final pasabas a la segunda fase, empezaba como en unas ruinas y de la pared aparecian los lagartos d nuevo pero con colores diferente y escudos dorados, despues d eso no m acuerdo pero se k el final de ese nivel creo aparecia d un fuego o algo asi y era el fenix.
aver si alguno de los d este foro puede decirme el nombre del juego (El altered beast no es xk no t puedes mover arriba y abajo, y ademas los graficos del k yo digo son como dibujos) pues eso aver si alguno x casualidad a jugado y se acuerda del nombre o encuentra el nombre d este juego, sorry x no dar mas informacion pero mi memoria y mi descripcion creo k no da para mas jeje bueno espero k m soluciones la duda k llevo muxo time buscando el nombre del juego. gracias d antemano