Kiero saber solo la scene de ps2.

Ok perdon pero soy novato en esto de la ps2, yo tengo la xbox y bueno la scene de la xbox es tremenda, pues bien, ahora tambien tengo una ps2 y la verdad ke estoy verde pero verde.
Kiero saber ke se puede hacer con la ps2 (me refiero a emuladores,aplicaciones,etc....) todo lo relacionado con la scene.
salu2
Asi a primeras...

Hdloader : para cargar copias de seguridad desde un hdd
Ps2 mediaplayer: reproducir divx
Sms player: divx...
Un par para mp3, ahora no cuerdo nombre pero con el sms player y el ps2mediaplayer tambien se puede.

Emuladores los hay de neogeo cd, megadrive, supernintendo, neogeopocket, atari 2600, acaba de salir uno de gba pero aun esta muy verde, wonderswan

Que recuerde poca cosa más...
Pues hay un par de cosillas más... jeje

PS2OS, con el k puedes explorar unidades, transferir archivos, etc, etc (tienes muchas opciones interesantes)
Keylauncher, para lanzar aplicaciones (k ya vienen con el keylauncher o las k tu kieras ponerle) y trastear con archivos, etc...
PS2linux... sobra la explicación...
Luego pues aplicaciones sueltas para formatear memory's... para conectar la PS2 con el PC para transferir juegos (para usar con el HDLoader y sucedanios) o datos (partidas de la memory, etc)...

No se... en general hay cantidad de programas... aunk son basicamente para eso...
Administrar archivos, conexión PC-PS2, loaders de isos, visionado de DivX (no VCD) y reproducción de MP3, alguna sorpresa como navegador web [oki] y utilidades sueltecillas...

Salu2
La de ps2 al lado de la scene de xbox da penilla [decaio]
Ja, ja...

Es la ventaja de modificar una MoBo nForce y su BIOS para de una PC de uso general conseguir uan Consola. De esta forma es facil crear programas y juegos pues al ser de tecnologia x86 se tiene gran cantidad de bibliotecas y codigos sencillos de implementar.
jejej la verdad ke me ha sorprendido unpoco la scene de ps2, yo pensaba ke ib a tener menos.
Aver sabia eso del hd y bueno lo de media player tambien,pero hay cositas ke no sbia.xDDDD pensaba ke estaba mas atrasada.
La verdad ke la scene de xbox bueno tiene mas cosas y eso, supongo ke sera debido a su potencia y demas. pero bueno la de ps2 no esta mal.

gracias

PD. mi ps2 tiene un mesias puesto, ke no se puede cambiar bios y demas.
se puede conectar un hd?
salu2
hay que agregar que si tienes un poco de pasta puedes comprarte el kit de linux con teclado y raton usb y adaptador a monitor
xcrystal escribió:PD. mi ps2 tiene un mesias puesto, ke no se puede cambiar bios y demas.
se puede conectar un hd?
salu2

Por supuesto, sin ningún tipo de problema.

Hay también muchas aplicaciones caseras... enfocadas a otros campos... (algunos son juegos, otros más enfocados a testear o poder reparar la consola...) todo es según lo k kieras, o más te interese...

Salu2
WarFox® escribió:PS2linux... sobra la explicación...

Salu2

Este aplicacion es la caña.
salu2
Hombre, el ps2linux no se puede decir que sea de la scene de la ps2, fue lanzado oficialmente por sony.

Pero vamos, que si es por ponerse medallas el que se lleve esta se va a quedar agusto.

Saludos.
aora q hablais de ps2 linux...

se puede cargar el backup de éste en la play ??
-------------------------------------------------------------
se tene que instalar en el HD de ps2 ??
-------------------------------------------------------------
cuanto okupa ?? vamos q si es cd o dvd...
--------------------------------------------------------------------------------
se puede conectar el teclado de pc al de la ps2 mediante USB ???

Gracias nens
segun se el kit de linux incluye teclado usb, raton usb, disco duro 40 gb, N/A, cable para conectar monitor pc, y el sofware.

lastima que no venden solo el sofware es lo unico que me hace falta [decaio] ya vere como lo consigo
11 respuestas