kiero ser el mejor en PES4!!!me enseñais?:D

hola! pos os explico...yo me vicio siempre entre colegas, y hace como un par de meses q no juego a esta maravilla...antes los hacia frente, pero ahora, acabo de jugar, y me ha humillado (3-0)...mi ekipo es el milan y tb suelo cojer a la juve y el manchester....me podeis dar consejos acerca de la alineacion q puedo poner en cada ekipo?tacticas?y algunos trukillos tp vienen mal....despues ya la jugabilidad y la calidad la pone la casa....jajaja. otra cosita: para mejorar mi habilidad y tal jugando con la makina no os aburre un poco?jeje pos nada!gracias jefes!!
Para ser el mejor.... juega con los mejores xDDD

PD: Instalate si puede el de pc y juega con la gente por internet, asi se pilla muxo level y ves ke formacion hacen mas daño,cuales se defiende un resultao , etc etc (yo no solo uso una formacion durante el juego, voy cambiando segun lo ke tenga el otro y como este el resulta en ese momento) no se puede enseñar a jugar, hay que jugar para aprender [sonrisa]
"no se puede enseñar a jugar, hay que jugar para aprender"

[tadoramo]
Vaya par de "filosofos" nos han salio aki XD.
Pero en verda solo se aprende a jugar,jugando.
Si juegas con alguien muxo aprendes a jugar para ese alguien XD,yo stoy to el dia jugando con mi hermano y nos conocemos lo k vamos a acer,pero asi tienes k innovar mas.
Y por Dios el Manchester nunca XD
os juro q habia leido "no se puede aprender a jugar, hay q jugar para aprender" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jeje gracias tios intentare cojerme el de PC...pero lo malo es jugar con el teclao :S
gracias a todos pero q alineacion pondriais a la juve y milan?thanks
Yo nunca me adapto al rival, son los equipos pequeños los que se adaptan al contrario, no me preocupa el rival. Nada chaval da igual que alineacion saques y con que formacion. No creo que sea relevante mirar que hace el otro para tu hacer otra cosa. No creo que sea asi. Porque creo que ahi tanto factor de azar en este juego, que realmente da igual la tactica. Mi consejo es que no te rindas, yo he tenido rachas de jugar mejor y perder en varios partidos y otras de ganar con 2 tiros, jugando contra el mismo amigo. Consejo personal metete mucho del contrario cuando ganes, pero sobre todo cuando pierdas.
mira , ojo a la frase:

Mas sabe el diablo por viejo que por diablo...

Aplicable perfectamente a este juego.
Un saludo
pirpido escribió:jeje gracias tios intentare cojerme el de PC...pero lo malo es jugar con el teclao :S
gracias a todos pero q alineacion pondriais a la juve y milan?thanks

Existen adaptadores de mandos de ps2 para el pc, son usb, conectar y jugar... valen 10/12€ [bye]

pd: Yo con lo que dice Frederico, no estoy para nada de acuerdo,él quizas es un fuera de serie jugando [sonrisa] y no necesita ver lo que hace el otro ni nada :-O (asi le va que no gana ni uno seguro... [qmparto] ) pero yo por ejemplo, segun como se va desarrollando el partido, juego de una forma u otra, si veo que por las bandas me cuelo,pues,monto mi formacion con los jugadores pegados a las bandas, si veo que tiene pocos defensas,por ejemplo 3,pues meto en la formacion 3 u 4 delanteros,en vez de los 2 que llevo por ejemplo,para hacer mas daño,si voy ganando por 3 u 4 goles,me encierro atras ,para asegurar la victoria,lo que no voy a hacer es poner un 4-4-2 y el otro va ganando y quedarme tal cual sin hacer nada.... [maszz] viendo como pasa y pasa el tiempo y me sigue acribillando al portero [triston] , en una cosa si que tiene razon y es que en este juego cuenta mucho la suerte, pero en este juego y casi que en cualquiera ¿no? a todo el mundo le viene bien siempre una "ayudita " (ejem,cesion al portero, ejem,fuera de juego de owen..ajajaja) pero eso puede pasar en un partido,uno que es peor que tu, te puede ganar 1 u 2 veces,pero si tu eres mejor, de 10 partidos le ganas 7 (creo yo) ,en resumen,pillate el de pc y el adaptador de mandos de ps2,buscate una formacion que te venga bien,aprende a driblar usando los dribles del juego,que eso para cuando estes 1 vs 1 contra otro defensa u el portero y tal es de vital importancia, y sobre todo aprende a dar pases al hueco con el triangulo y con el L1+ triangulo para quedarte solo..... que nada, que juegues contra la gente y te dejes de jugar contra la maquinita de una vez [bye]
Mess with the best, die like the rest.
No juegues, entrena duro.
Da igual si te apetece o no. Just do it.
XD
(ejem,cesion al portero, ejem,fuera de juego de owen..ajajaja)

Ejem,penalti a Ronaldinho inexistente contra Valencia ejem.

Pues Kpi k kieres k te diga eres la unica persona k conozco k juega siempre depende del rival,y por Dios si vas 4-0,le intentas meter un 7-0 pa dejarlo en ridiculo,eres un amarrategui XD
Tírate al alcohol...un par d litronas y un par de amigos es la mejor forma de aprender... [fies] Verás como así las victorias te saben a que eres el mejor del PES ;)
Y date prisa...q no es q tengas poca competencia!! [pos eso]
estoy de acuerdo contigo seaman,yo cada vez k juego y voy ganando de 3 u4 no me tiro pa atras sino k voy a meter to los k pueda!al atake!
Yo suelo jugar cn la 3-5-2 A o 4-4-2 B

Depende dl rival k tenga.. si juega muy a saco, la 2nda.. si juega mas al toke, la 1ra

;)
Para jugar a 1 player, Barça:

------------Valdes--------

Beletti--Marquez--Puyol--Gio

------------Albertini------

---Xavi--------------Deco------

Giuly-------------------Ronaldinho

-----------Eto'o------------------

Y si juego contra personas pues, Inter de milan:

con un 4-4-2

----------Portero--------

X-------X--------X---------X

-----------X-----X-----------

-----X----------------X-----

-----X----------------X---

A hacer pases al hueco con Recoba y Emre a Martins - Adriano (o Vieri)
Frederico escribió:Yo nunca me adapto al rival, son los equipos pequeños los que se adaptan al contrario, no me preocupa el rival. Nada chaval da igual que alineacion saques y con que formacion. No creo que sea relevante mirar que hace el otro para tu hacer otra cosa. No creo que sea asi. Porque creo que ahi tanto factor de azar en este juego, que realmente da igual la tactica. Mi consejo es que no te rindas, yo he tenido rachas de jugar mejor y perder en varios partidos y otras de ganar con 2 tiros, jugando contra el mismo amigo. Consejo personal metete mucho del contrario cuando ganes, pero sobre todo cuando pierdas.

que no se importante la tactica???? no estoy de acuerdo [noop] . pero vamos a ver tu desde opciones puedes disponer TODO lo que quieres que hagan tus jugadores, si quieres que tus delanteros caigan a banda, si quieres que tu medio centro defensivo guarde atras, si quieres que tus laterales suban....... y un grandisimo etc.....

yo si que me adapto al rival, pero en pequeñas cosas, por ejemplo si me juegan con tres defensas pongo extremos que vallan para el centro y delanteros que caigan a banda, da gusto ver como subes con tu centrocampista y tu delantero cae a una banda llevandose al defensa correspondiente y dejandote pasillo.
o poner al mediocentro defensivo que no suba y comprovar que siempre está ahi (a no ser que te lo lleves tu claro).

mi alineacion 3-4-3

-----------x--------- portero

----------x------------x-----------x---------- defensas

----------------------x----------------------- medi centro defensivo

--x---------------------------------------x----- bandas

---------------------x------------------------ medi centro ofensivo

--------------------x------------------------media punta

-------x--------------------------x---------- puntas
este es el que mas utilizo pero tambien juego con 4-4-2 o 3-5-2

ahhhhh y por supuesto esta solo es la posicion de jugadores, depues debes retocar en configuracion individual la actitud atacante y defensiva. [buenazo]

saluts.
Darkcaptain escribió:

con un 4-4-2

Idem pero yo con Figo y Raul, pasandoselas a Ronaldo y Owen XD
Darkcaptain escribió:Y si juego contra personas pues, Inter de milan:

con un 4-4-2

Yo uso la misma pero en lugar de Emre pongo a martins en la banda y coloco a Adriano y Vieri delante [oki]
Yo pongo a Emre, o Van der Meyde.. o Stankovic, aunke estos 3 no es ke sean unos cracks haciendo pases pero weno xD

Una cosa de NOOB (parece mentira xD) para ke sirve lo de R2+L2 y redonda, x, triangulo etc..? yo es ke esto nunca lo he usao, pero he visto gente ke si, ke es para cambiar el modo del ekipo a ofensivo, defensivo y tal?

Aver si me podeis explicar cada botón a ke corresponde exactamente ;)
jeje yo lo uso bastante...verás...te expllico:

en el menú de estrategia, pones el manual y te salen una serie de opciones que puedes elegir, atribuyéndole a cada opción un botón...por ejemplo:
Fuera de juego (X)
Contraataque (triangulo)
........ etc.

En ese menú tu puedes elegir las tácticas que quieres usar y se las atribuyes a un botón...(sólo puedes elegir 4 claro...). Después durante el partido pulsando L2 (o R2...no recuerdo bien [comor?] )+ (X) por ejemplo activarías la estrategia de fuera de juego...con lo cual tu defensa se adelantaría para dejar al delantero en fuera de juego...y así con todas las estrategias que pongas. La estrategia que tengas activada te sale marcada al lado del cuadro en el que salen los nombres!

Es muy eficaz y va muy bien para jugar...pero debes elegir bien cuándo hacerlas porque puede ser muy peligroso jeje, la del contraataque me va muy bien con el Inter eh? así que te recomiendo que la pruebes, practica y ya me cuentas, suerte ;)
Thx tiop, voy a practicar XD
seaman escribió:

Ejem,penalti a Ronaldinho inexistente contra Valencia ejem.

Pues Kpi k kieres k te diga eres la unica persona k conozco k juega siempre depende del rival,y por Dios si vas 4-0,le intentas meter un 7-0 pa dejarlo en ridiculo,eres un amarrategui XD

No me gusta dejar en ridiculo a nadie,si voy 3-0 y me voy al ataque,puede que me meta 1 gol de potra y otr bien, ya van 3-2,ya no esta el partido tan claro.... PUEDES PERDER en cualquier rebote,penalty,corner..... si voy 3-0 y me dedico a defender,perder tiempo y tal, no creo que me marque muchos,ademas puede caer alguno mio y todo,pero bueno, cada uno tiene su forma de jugar... [sonrisa]
lo de la estrategia tal y como lo ha dicho dking. yo tambien utilizo bastante la tactica del fuera de juego, pero probad la del cambio de banda, el delantero y centrocampista dcho intercambian la posicion con el delantero y centrocampista izqdo, es decir se cruzan. esto crea huecos en la defensa rival que se pueden aprovechar con pases al hueco o pases con circulo.

yo las tacticas que utilizo son fuera de juego, contrataque zona de presion y cambio de banda.

ejjem racing- barcelona penalty de belleti con 0-0
ejem barcelona-valencia chorizada fabulosa.
ejem levante-barcelona penalty no pitado al levante y fuera de juego de ribera que no era.
ejem sevilla-barcelona tres penalties a favor del sevilla con 0-0 en el marcador.
ejem barcelona-atletico menos mal que ronaldinho falló el penalty.

saluts.
trynky escribió:lo de la estrategia tal y como lo ha dicho dking. yo tambien utilizo bastante la tactica del fuera de juego, pero probad la del cambio de banda, el delantero y centrocampista dcho intercambian la posicion con el delantero y centrocampista izqdo, es decir se cruzan. esto crea huecos en la defensa rival que se pueden aprovechar con pases al hueco o pases con circulo.

yo las tacticas que utilizo son fuera de juego, contrataque zona de presion y cambio de banda.
.

saluts.

Como yo, pero la del cambio de banda no la uso porque hasta que no te he leído no sabía bien lo que hacían. Yo pensaba que si atacaba por la derecha y el equipo contrario vasculaba hacia ese lado, mi centroizq se iba solo por su banda, le hacía un pase largo y a ajugar por aquel lado... (pero creo que esa opción al final iba a ser otra)

La zona presión la tengo siempre puesta.

Con el fuera de juego hay que tener mucho ojo, sobre todo jugando con amigos, porque si son chupones y sacas a tu defensa, te encuentras con un 1x1 y con el portero hay q ser muy hábil, yo lo que hago es dar repetidamente al triangulo para que esté a media salida y no haga la vaselina, y si se acerca con un sprint salir a por él.

Saludos
Mira, yo te cuento:
Es dificil crear una estrategia que te sea invencible, por que despues de que ganas unos 3 partidos, tu contrincante, al partido que sigue te empieza a ganar y te quedas como los quemados (bien ardillas [+furioso] ), lo mejor es inventarte unas tres estrategias y guardarlas, y poner una diferente cada partido.
Yo pongo mi formación 4-3-3 con la tactica de pases al centro, y me ha funcionado, lo que no he hecho y voy a intentar es que cuando vaya ganando poner mas grande la defensa para asegurar el partido, te digo porque mi hermano no cambia de la 4-4-2, entonces ya es facil saber la tactica de como entrar a su defensa y como detenerlo tambien.

Pero siempre terminamos asi [discu] , este tipo de juegos causan rivalidades :-|
Yo nunca he utilizao tacticas,ni me adapto al rival,algunas veces juego como el culo con una tactica pero con esa misma otro dia meto 4,unos dias metes todo y otros nada,y siempre juego con presion xk como soy el k sabe jugar siempre tengo k ganar XDDDDD,xk mis amigos son unos paketes.

mi alineacion 3-4-3

-----------x--------- portero

----------x------------x-----------x---------- defensas

----------------------x----------------------- medi centro defensivo

--x---------------------------------------x----- bandas

---------------------x------------------------ medi centro ofensivo

--------------------x------------------------media punta

-------x--------------------------x---------- puntas

Seria con dos mediocentros defensivos no? Trunky.

Pues yo cuando juego con el Inter me he hartao de Adriano y he metio a Recoba de delantero y no veas las k lia el Recoba y Adriano de Mediapunta los pases a atras se han convertio en algo asiduo XDDDDDDDD.

Kpi escribió:PUEDES PERDER en cualquier rebote,penalty,corner..... si voy 3-0 y me dedico a defender,perder tiempo y tal, no creo que me marque muchos,ademas puede caer alguno mio y todo,pero bueno, cada uno tiene su forma de jugar..

Dios no podria jugar contigo,odio a las personas k meten dos goles y empiezan a perder tiempo,no me parece "deportivo",me parece una falta de respeto,y eres de los k si juego contra el a meterles los k pueda
seaman escribió:Yo nunca he utilizao tacticas,ni me adapto al rival,algunas veces juego como el culo con una tactica pero con esa misma otro dia meto 4,unos dias metes todo y otros nada,y siempre juego con presion xk como soy el k sabe jugar siempre tengo k ganar XDDDDD,xk mis amigos son unos paketes.

Pues yo cuando juego con el Inter me he hartao de Adriano y he metio a Recoba de delantero y no veas las k lia el Recoba y Adriano de Mediapunta los pases a atras se han convertio en algo asiduo XDDDDDDDD.

Dios no podria jugar contigo,odio a las personas k meten dos goles y empiezan a perder tiempo,no me parece "deportivo",me parece una falta de respeto,y eres de los k si juego contra el a meterles los k pueda

Total, yo tal como juego es una falta de respeto,porque voy ganando y me encierro atras para asegurar la victoria,pero eso de ir ganando 4 u 5-0 y seguir humillando a la gente no es falta de respeto... [toctoc]

pd:ainsss ainss dame paciencia DIOS MIO [sonrisa]
Meter los k pueda no es ninguna falta de respeto,yo no humillo a nadie,me parece muxo peor perder tiempo en la defensa por ejemplo k colar 5 goles,xk no creo k el otro se deje vamos.
Pero tu tienes una opinion del futbol y yo otra,y yo decia una falta de respeto al futbol en general vamos,trankilo Kpi tu tactica es muy utilizada k no la respete no kiere decir k no la comprenda,comprendo ese miedo a k te remonten un 3-0.
Por muy bien que juegues y sea el mejor de tu pandilla, siempre aparece alguien que es mejor que Tu. y piensas que ese jodido mamon que mete faltas de 35 metros una tras otra, tiene el mando injertado en la piell,

ah se me olvidaba , campito de entrenamiento es fundamental, para seguir vivo.

por dios que el año que viene no bajen a la Z de zidane

no, con uno defensivo y uno ofensivo. con un rombo, despues tres delanteros.

sobre lo del fuera de juego si que es verdad que es peligroso pero cuando lo controlas, no puedes evitar hacerlo. yo casi siempre mantengo mi linea defensiva en el centro del campo. cuando juego contra alguien que no ha jugado nunca contra mi cae en 15 ó 20 fueras de juego en el partido. ya cuando me conocen la tactica hay que llevar un poco de cuidado. si juego contra alguien que no acostumbra a mirar el radar, acaba agobiao por los fueras de juego, y se caga en la maquina, y lo que no sabe es que soy yo. :-P :-P :-P .

saluts.
29 respuestas