pirpido escribió:jeje gracias tios intentare cojerme el de PC...pero lo malo es jugar con el teclao :S
gracias a todos pero q alineacion pondriais a la juve y milan?thanks
Existen adaptadores de mandos de ps2 para el pc, son usb, conectar y jugar... valen 10/12€
pd: Yo con lo que dice Frederico, no estoy para nada de acuerdo,él quizas es un fuera de serie jugando
y no necesita ver lo que hace el otro ni nada
(asi le va que no gana ni uno seguro...
) pero yo por ejemplo, segun como se va desarrollando el partido, juego de una forma u otra, si veo que por las bandas me cuelo,pues,monto mi formacion con los jugadores pegados a las bandas, si veo que tiene pocos defensas,por ejemplo 3,pues meto en la formacion 3 u 4 delanteros,en vez de los 2 que llevo por ejemplo,para hacer mas daño,si voy ganando por 3 u 4 goles,me encierro atras ,para asegurar la victoria,lo que no voy a hacer es poner un 4-4-2 y el otro va ganando y quedarme tal cual sin hacer nada....
viendo como pasa y pasa el tiempo y me sigue acribillando al portero
, en una cosa si que tiene razon y es que en este juego cuenta mucho la suerte, pero en este juego y casi que en cualquiera ¿no? a todo el mundo le viene bien siempre una "ayudita " (ejem,cesion al portero, ejem,fuera de juego de owen..ajajaja) pero eso puede pasar en un partido,uno que es peor que tu, te puede ganar 1 u 2 veces,pero si tu eres mejor, de 10 partidos le ganas 7 (creo yo) ,en resumen,pillate el de pc y el adaptador de mandos de ps2,buscate una formacion que te venga bien,aprende a driblar usando los dribles del juego,que eso para cuando estes 1 vs 1 contra otro defensa u el portero y tal es de vital importancia, y sobre todo aprende a dar pases al hueco con el triangulo y con el L1+ triangulo para quedarte solo..... que nada, que juegues contra la gente y te dejes de jugar contra la maquinita de una vez