Kiero ser un oso

De verdad ser un oso, de estos polares, en alaska estar cerca de shadow moses, y despertarme cuando salga el metal gear pq dios mio todavia me dura el orgasmo, pero claro cuando uno cree q el orgasmo se pasa, te llega metroid prime 2, final fantast, rogue leader 3, f zero, tales of shymphonia,y etcc
y uno piensa, proponeros un negocio
NOS HACEMOS UNA BANDA DE ATRACADORES?, la cube es una puta ruinaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero dios mio q juegazos

*aviso: este mensaje ha sido editado, despues de contemplar diversos videos, en especial metroid, final fantasy y el nuevo monarca para mi de game cube: Metal Gear Solid:twin sankes
por favor saluden el monarca y yo me voy a invernar
xD
[tadoramo]
Tápate el pene xDDDDDDD [bad]
Escrito originalmente por DAROQUI

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!! [oki]
Escrito originalmente por DAROQUI

j0ss0js0js0js0js0j muy buena hermano xDDD
Escrito originalmente por Shalafi
NOS HACEMOS UNA BANDA DE ATRACADORES?, la cube es una puta ruinaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero dios mio q juegazos
[tadoramo]

Hecho,

donde atracamos primero ? [uzi]
k tal las oficias de ea?
:P [angelito]
Esta cochina consola me esta dejando mas pelao q ninguna otra!!!

Porke entre Zelda y Metroid, ofertita de 30€ el eternal, 10€ por un pas mas, unas gangas de 25€ de segunda mano,y un par de mandos mas... miras el saldo y piensas !!!JODER¡¡¡ pero si solo compro baratito (unas 8 veces mas, pero eso si, barato barato), ¡¡¡ Y no tengo pa pipaaaas!!!

PD: No veais las broncas q me hecha la novia cuando llego con algun juego nuevo. Pero luego si le gusta, deja de gruñirme.

PPD: Le gustan los beat`m ups con rol, asi q el Phantasy Star y el FF:CC caen seguros. LA ADOROOOO!!! [tadoramo]
6 respuestas