hwoarang escribió:wenas!! el caso sq me voi a pillar un ekipo nuevo, y kiero silencio, lo qmas se aproxime a 0db xD
os explico... mi pc tiene 5 ventiladores (silenciosos), y ahora me he pillado un procesador AMD Athlon 64 X2 5200+, el cual te viene con el ventilador de serie, q no es muy silencioso q digamos.... cual me recomendais para este micro? y tb una fuente...
ya otra cosa, existen ventiladores de stos de 8cm moding con sonido muy muy bajo? en un momento dado tb me los pillaria..... gracias!
Hola yo te recomiendo ventiladores o bien de 12 cm o bien totalmente pasivos. TT creo que tiene de cobre. El problema esque es enorme y al ser totalmente pasivo, corres el riesgo de que no disipe suficiente.
Si no es de 12 cm, pues de 9cm pero con regulador de velocidad.
En Gigabyte conozco muy bien El Gpower PRO(es el que tengo) y a baja velocidad no se oye, aunque
aqui un usuario se queja del ruido en el mismo ventilador.
Gigabyte tmb tiene una versión similar pero más economica y en teoria mas silenciosa, el Gpower lite, que tmb disipa bien, pero sin controlador de velocidad.
Tambien podrias mirarte por refrigeración líquida, pero eso aparte de ser mas caro es mas complicado de instalar.