kiero traducir juegos de gamecube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
holaaaa....

soy nuevo en este foro
pero e aprendido muxo aca,
tengo muxas copias de juegos de gamecube y todas me funsionan a la perfeccion...

el problema es q me e bajado unos juegos (paper mario,zelda tp...y otros)
q dicen estar en español pero al poner el juego no me dan ninguna opcion de idiomas....

mis dudas son:

1-sera un problema de chip q no da la opcion de idioma?
osea q asume automatikamente el ingles (por culpa de chip,la bio o no se...)
en toocaso una ves me paso algo paresido en mi gamecube tenia el chip qoob y el metroid me lo leia en ingles, y ahora q tengo el xeno me lo lee en español

2-sera q las iso q baje simplemente no taban en español?
pero yo e leido q estan en español y lo e visto en algunas paginas
si es asi de donde los puedo conseguir...

3-habra algun programa o algo paresido para poder traducior el zelda y el paper mario?, q son los q mas me interesan

ya eso seria todo por q tengo ganas de jugar el zelda por q en ingles igual no es muxo lo q entiendo...
stratoalan escribió:holaaaa....

soy nuevo en este foro
pero e aprendido muxo aca,
tengo muxas copias de juegos de gamecube y todas me funsionan a la perfeccion...

el problema es q me e bajado unos juegos el problema es q me e bajado unos juegos (paper mario,zelda tp...y otros)
q dicen estar en español pero al poner el juego no me dan ninguna opcion de idiomas....

mis dudas son:

1-sera un problema de chip q no da la opcion de idioma?
osea q asume automatikamente el ingles (por culpa de chip,la bio o no se...)
en toocaso una ves me paso algo paresido en mi gamecube tenia el chip qoob y el metroid me lo leia en ingles, y ahora q tengo el xeno me lo lee en español

2-sera q las iso q baje simplemente no taban en español?
pero yo e leido q estan en español y lo e visto en algunas paginas
si es asi de donde los puedo conseguir...

3-habra algun programa o algo paresido para poder traducior el zelda y el paper mario?, q son los q mas me interesan

ya eso seria todo por q tengo ganas de jugar el zelda por q en ingles igual no es muxo lo q entiendo...

jajajaj este no ha leido las normas.. [rtfm] [rtfm] por lo que no es mucho lo que has aprendido...

Una de las reglas dice claramente NO SE DA SOPORTE A JUEGOS BAJADOS..
Lo siento stratoalan, pero como te dice el compañero en este foro no damos soporte a las copias bajadas de Internet, sólamente a las que haces directamente de tus juegos originales.
2 respuestas