Kiero un RPG bueno!!!!!!!!!

pues eso, kiero ke me digais rpg's buenos de la play 2 en castellano.

kedan eliminado el dark chronicles, dark cloud, ff X, k heart . [chulito]

ale a ver ke os contais :p
Pues queda menos de un mes para que salga Final Fantasy X-2, así que ahi vas a tener un gran RPG en poco tiempo.

La verdad es que en castellano no hay muchos RPGs disponibles, pero yo he jugado a verdaderas obras maestras en inglés (que por desgracia no han salido, ni creo que nunca vayan a salir, en castellano). Me refiero a juegos como Suikoden III o Xenosaga.
Pues te los has cargado todos [+risas] [+risas] [+risas] . No sé, yo te diría que el Breath Of Fire, pero no sé si está en español o en inglés.
Disgaea. No sé si estará en castellano.
Disgaea--->inglés
Breath of Fire 5--->español y el más recomendable viendo lo que quieres mientras esperas la llegada del FFX-2
De aki a un par de dias sale el Arc El Crepúsculo De Las Almas (titulo traducido [+risas] ), yo no he jugado pero dicen k esta bastante bien, y ademas esta en castellano, y kon posible doblaje (es un juego de sony) aunke seguro k no [agggtt]

Igualmente yo me esparare hasta febrero a ke salga el FF-X 2, y en marzo me comprare el HAck: sign ese

Esta año al parecer tendremos unos cuantos RPG de calidad [tadoramo]
Yo el que mas te recomiendo es el Xenosaga pero no esta en español, esta en ingles, pero yo tengo poca idea de ingles y no me he perdido nada de la historia, para mi es un juegazo, espero ansioso la segunda parte.

Un saludo
yo tengo el "Arc The Lad Twilight of The Spirits" y solo puedo decir que me ha parecido un juegazo [oki]

- buena historia
- combates por turnos
- combates mezlca de rol y estrategia
- traducido y doblado al castellano
- mas de 60 horas de juego

salu2
para Homer J.Simpson:

El juego que tu tienes está traducido o doblado? o tu has jugado con la version NTSC?.

Saludos.
Yo ahora mismo estoy jugando al FFX-2 y al Suikoden 3, que son muy diferentes entre si. Te los recomiendo (el FFX-2 solo si has jugado al FFX y no te da miedo manejar a tres chicas un poco pijas, xDDD, pero no deja de ser un Final Fantasy...)
De aki a un par de dias sale el Arc El Crepúsculo De Las Almas (titulo traducido ), yo no he jugado pero dicen k esta bastante bien, y ademas esta en castellano, y kon posible doblaje (es un juego de sony) aunke seguro k no

El Arc the Lad me lo pasé en usa y es un peazo de juego. tiene unos graficos mas que decentes, una peazo historia que ademas engancha un huevo(recuerda a la del suikoden 2 por el tema de que los protas estan en bandos opuestos), una banda sonora muy buena(lastima que sea dificil de encontrar). Por otro lao mas vale que lo que hablan (que no es mucho) lo dejen en ingles porque las voces son muy buenas(el prota humano lo dobla el mismo que a Rayden del MGS2 y a otro personaje la dobla la que a Emma Emerich).
Si puedes hazte con el Arc the Lad.
Tanto el Arc the Lad como el Brath of fire son dos buenos rpgs, aunque a mi personalmente me gustó más el Dragon Quarter, por su originalidad y desarrollo, eso si el Arc the Lad es más largo, aunque el Breath of Fire es más rejugable...... y así podría seguir, la cosa es que ambos son buenas opciones.

El BOF se que está en castellano el Arc the lad supongo que saldrá también en castellano viendo la barbaridad que han hecho con el subtitúlo.
Escrito originalmente por Javiero
para Homer J.Simpson:

El juego que tu tienes está traducido o doblado? o tu has jugado con la version NTSC?.

Saludos.

no, tengo la version PAL, traducido y doblado. [ginyo]

salu2
pues bueno, viendo lo ke decis me tendre ke bajar en inlges los juegos de rol. Personalmente los prefiero en castellano, primero porke no soy una makina en ingles y segundo porke en castellano lo disfrutas mucho mas( en ingles simpre hay algo ke no lo pillas, etc..)

a ver en conclusion el Arc de lard es una buena opcion y el Bof también.

Pues mmm..... pillare los dos XD.

bueno gracias.

Pd: el ff x-2 lo tengo en japo y estoy esperando con asisas el pal.
Homer Simpson, donde te has pillado el Arc the Lad? En
burromarket o en el centro mail?
Quiero pillar un RPG bueno, q ya me he pasado casi todos:
Xenosaga,DarkChronicle,FFX y X-2, K.Hearts ... ect.
Según Yu Ominae está bastante bien , asi q habrá q hincarle
el diente.
los ke nos vienen encimas mas los ke tenemos :O arc the lad BOF V FFX2 star ocean 3? suikoden 4? :S no se no se ^^ pero tendremos tema Fijo :D
Homer...¿cómo has conseguido esa versión?. He mirado en la página de Centromail y no sale hasta el 28. No creo que te hayas liado con la morena siesa del de Los Boliches (por cierto, ¿dónde andará?) y te lo haya pasado antes, vamos, digo yo.
para Dusttin;

Si jugar a los juegos en ingles es una opción entonces y si no te importa que tenga mucho video(quizás más de una cuarta parte del tiempo total de juego), la mejor opción sin duda de Ps2 es Xenosaga. Y si puedes jugar en ingles el Suikoden 3 y el Disgaea también están muy bien.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
RPG bueno? ---> FF7

El burromarket es una gran tienda xDDDDDD

homer, cual es tu secreto? [+risas]
Yo te rekomendaria el Shadow Hearts,k ya tiene su tiempo si,pero esta mu wapo,lastima k no tuvo la publicidad k se merecia ,paso kasi desaparecibido,yo lo tengo desde k salio(tela eh??)y aun no lo he akabado [+risas] (si asi es...)ya k tengo otras tantas partidas de otros tantos juegos,pero por lo k he visto hasta ahora,supongo k no me kedara demasiado juego....se sale,la historia...todo.

Saludosssssssssssssssss
Escrito originalmente por skull
Homer...¿cómo has conseguido esa versión?. He mirado en la página de Centromail y no sale hasta el 28. No creo que te hayas liado con la morena siesa del de Los Boliches (por cierto, ¿dónde andará?) y te lo haya pasado antes, vamos, digo yo.

pues la tia sera lo siesa ke kieras, pero esta buena de cojones..[babas]

quien la cogiera... [amor]
En el burromarket no lo tienen aún a la venta en español, por eso lo decía X-D X-D
Homer, ésta nueva no. La que había antes, hombre. Ésta no está mal, y no es siesa.
Escrito originalmente por skull
Homer, ésta nueva no. La que había antes, hombre. Ésta no está mal, y no es siesa.

la ke te digo ke estaba buena, es la de antes, que ahora esta en el mail, la que tu dices de ahora es la que yo llamo "la mora", si, es simpatica, pero no esta tan buena como la otra... [jaja]

en cuanto al juego, no puedo decir el secreto, es como el de la coca cola... [toctoc]

salu2
yo os recomiendo aunke este en ingles el suikoden 3, para mi el mejor rpg de la ps2
Totalmente de acuerdo: SUIKODEN III bueno bueno bueno [inlove]
25 respuestas